Expertos en el Tratamiento de la Enfermedad de Peyronie o Curvatura Peneana, tiene un precio por sesión de 185€ (6/7 sesiones tratamiento recomendado) con Ondas de Choque Focales de Isomedic, después se valorará respuesta del paciente al tratamiento.
En nuestras Clínicas de Galicia ubicadas en Santiago, Coruña, Ferrol, Vigo, Pontevedra, Lugo, Ourense y fuera de la comunidad en Madrid, Valencia y Marbella, usamos las mejores máquinas de Ondas de Choque Focales Exclusivas para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie, Certificadas por la FDA Americana en España, entidad que comprueba y certifica la veracidad de los resultados médicos, de la aparatología médica que se use en medicina y también de medicamentos.
¿Cómo curar la Enfermedad de Peyronie sin operación?
Antes de empezar con el tratamiento aconsejamos a nuestros pacientes que se hagan una ecografía para tener un diagnostico preciso y ver la dimensión de la placa fibrosa, pasados 2 meses de haber acabado con el tratamiento tendrán que hacerse otra, para ver que realmente ya no queda ningún resto de placa.
¿Cuánto dura la Enfermedad de Peyronie?
Nuestra respuesta siempre es la misma, si la placa fibrosa no se elimina, a medida que pase el tiempo seguirá avanzando y el paciente padecerá los efectos colaterales que más adelante explicamos, por ella misma no desaparecerá con el tiempo, con nuestro tratamiento de Ondas de Choque exclusivo, evitamos que el paciente tenga que ser intervenido quirúrgicamente y exponerse a posibles efectos secundarios derivados de la misma.
Vídeo de tratamiento de Peyronie de como se eliminan las placas fibrosas.
Síntomas
Los síntomas más habituales de consulta son: la deformidad del pene y dolor durante la erección, así como la disfunción eréctil. El dolor aparece durante la fase inflamatoria de la enfermedad, generalmente es leve y se presenta durante la erección. La incurvación del pene puede ser hacia su cara dorsal, ventral o lateral, produciendo acortamiento de éste.
El síntoma principal de la enfermedad de Peyronie es un endurecimiento en el pene, denominado placa, que con el pene en estado de erección causa una retracción del tejido, provocando el encurvamiento. La placa se expande en forma de circunferencia que observada en dirección vertical, ofrece como resultado una constricción en forma de cuello de botella, adoptando una forma cónica o de reloj de arena. Dependiendo de la extensión de la zona afectada, estos síntomas también pueden aparecer en combinación.
En ocasiones puede dar lugar a dolor durante la erección. El IPP es causa directa de disfunción eréctil, por provocar falta de sensibilidad en el glande. Esto es así, porque la placa progresa entre los tejidos próximos, desplazando nervios y vasos sanguíneos. En casos avanzados, esto tiene como efecto, graves casos de incapacidad para realizar el acto sexual. Por ello la enfermedad puede favorecer la aparición de problemas psicológicos asociados, como disminución de autoestima, depresión e irritabilidad.
Lo usual es que la evolución sea progresiva y una solución con bastante efectividad, sin tener que pasar por una cirugía con los riesgos que ello conlleva, es el tratarse la enfermedad de peyronie con las Ondas de Choque de Isomedic, tratamiento sin dolor y con un porcentaje muy elevado de efectividad.
¿Se puede operar la Enfermedad de Peyronie por la Seguridad Social?
Es cierto que, una vez diagnosticada la Enfermedad de Peyronie, la Seguridad Social puede cubrir la operación dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que se viva.
Si no tiene dolor y no quiere hacer el tratamiento con ondas de choque, se recomienda no hacer nada, porque:
1- Puede reducir la calidad de la erección.
2- Puede generar una fibrosis patológica al intentar cicatrizar en los cuerpos cavernosos.
3- Suele acortarse el tamaño del pene.
Son muchas contraindicaciones para no tener una garantía del 100% de resolución.