Clinicas con lo Último en el Tratamiento de la Disfunción Eréctil
tratamiento disfunción eréctil

Precio

185
4,4
4,4 de 5 estrellas (basado en 35 reseñas)
Excelente54%
Muy buena37%
Media6%
Mala0%
Muy mala3%

Observe un caso real de pié diabético

1

Antes

2

3 sesiones después

3

Resultado final

4

Otro caso de éxito

Descripción del Tratamiento

Tratamiento de la Disfunción Eréctil en España con Ondas de Choque

En Isomedic ofrecemos el tratamiento de la disfunción eréctil más avanzado, único y exclusivo en España. Nuestra clínica cuenta con protocolos personalizados con ondas de choque focales, una tecnología innovadora que mejora la función eréctil de forma segura, indolora y sin cirugía.

Estamos en Galicia (Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo, Pontevedra, Ferrol, Ourense y Lugo), y también atendemos a pacientes de fuera de la comunidad, como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, con un protocolo intensivo de 6-7 sesiones en una semana, tras el cual el paciente recibe el alta médica.


Precio del tratamiento

El precio por sesión es de 185 €, y el protocolo recomendado consta de 6-7 sesiones.

En nuestras clínicas utilizamos equipos de ondas de choque focales certificados por la FDA, la máxima garantía internacional en eficacia y seguridad.


Evidencia científica y resultados

Diversos estudios confirman que la terapia con ondas de choque es eficaz para mejorar la función eréctil de origen vascular. Nuestros pacientes experimentan resultados contrastados, gracias a la mejora de la circulación sanguínea en el pene y la recuperación de la erección natural.


¿En qué casos ayuda este tratamiento?

El tratamiento con ondas de choque es útil para pacientes cuya disfunción eréctil tenga origen en:

  • Mala circulación sanguínea.

  • Diabetes.

  • Colesterol alto y triglicéridos elevados.

  • Tabaquismo.

  • Sedentarismo y obesidad.

  • Estrés o ansiedad.

Todos estos factores pueden estrechar las arterias y provocar arteriosclerosis, reduciendo el riego sanguíneo y dificultando la erección.


Casos en los que no está indicado el tratamiento de Ondas de Choque

Esta terapia no es efectiva cuando la disfunción eréctil es de origen psicológico, neurológico (lesiones medulares), por déficit de testosterona, fugas venosas graves o esclerosis múltiple.

Por eso, en Isomedic realizamos siempre un diagnóstico previo para determinar si el paciente es apto para este procedimiento.


¿Qué es la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil, también conocida como impotencia masculina, es la incapacidad persistente para lograr y mantener una erección suficiente para mantener relaciones sexuales satisfactorias.

Afecta a 1 de cada 5 hombres en España, y se considera un problema médico cuando la dificultad persiste más de tres meses. Además de ser un trastorno sexual, puede ser un síntoma de enfermedades cardiovasculares o metabólicas que aún no han sido diagnosticadas.


¿Es frecuente la disfunción eréctil?

Más del 25% de los hombres mayores de 40 años en España sufren algún grado de dificultad eréctil. A nivel mundial, la cifra supera el 50%. Entre los factores de riesgo más comunes se encuentran la obesidad, la hipertensión, el colesterol alto, la diabetes y el déficit de testosterona.


Cómo funciona la erección

Cuando existe un estímulo sexual, el cerebro envía señales a través de la médula espinal. Los neurotransmisores actúan sobre los cuerpos cavernosos del pene, permitiendo la entrada de sangre y generando la erección.

Si este proceso se ve alterado por problemas circulatorios o metabólicos, se produce la disfunción eréctil.


Seguridad Social y aseguradoras

Actualmente, la Seguridad Social no cubre el tratamiento con ondas de choque para la disfunción eréctil, debido a su coste. Algunas aseguradoras privadas ofrecen convenios de descuento con nuestras clínicas.

Frente a opciones quirúrgicas más invasivas, como la prótesis peneana, la terapia con ondas de choque se presenta como la alternativa más segura, indolora y sin efectos secundarios.


Por qué elegir Isomedic

  • Protocolos exclusivos y personalizados.

  • Tecnología de última generación, certificada por la FDA.

  • Resultados clínicamente contrastados.

  • Protocolo intensivo para pacientes de toda España.

 Si buscas el mejor tratamiento de la disfunción eréctil en España, en Isomedic encontrarás una solución innovadora, segura y eficaz.

Vídeo de tratamiento de la disfunción eréctil tratado con ondas de choque focales de Isomedic.

 

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

septiembre 15, 2025

Fenomenal,tanto en el trato,claridad y sobre todo en el resultado pena es que no lo cubra la seguridad social.

Muchas gracias

Arturo

Sin título

agosto 27, 2024

He hecho el tratamiento de ondas en Isomedic y confirmo que realmente hace lo que dicen ,es de agradecer porque por desgracia hay en muchos sitios que te engañan. Enhorabuena y muchas gracias por ayudarme.

Lois

Diabetis

enero 1, 2024

Acudi a la consulta después de comprobar como la diabetis me afectaba a las erecciones. El urólogo la única solución que me dió fue tomar pastillas para la disfunción erectil, pero unos años después ni eso era efectivo algunas veces.

Desde la primera sesión note los efectos. Luego de sólo 6 sesiones mis erecciones han mejorado enormemente, ahora puedo tener sexo incluso si he bebido alguna copa cosa que antes era imposible, y dos veces a la semana, además sin tomar ya las pastillas.

Te gastas un dinero pero ganas en vida sexual. Además no te engañan con las espectativas, según tu posición de partida te explican lo que puedes lograr y con cuantas sesiones. En mi caso solo 6.

Alberto

Resultado de tratamiento disfunción erectil

abril 22, 2022

He acabado con el tratamiento y noto muy buenas sensaciones tengo más erecciones.

Gracias por todo.

Clemente Rey

Confirmación del tratamiento

marzo 29, 2022

Mi opinión sobre este tratamiento puedo decir que me ha quitado años,el especialista la 1ª vez que hablé con él, explicándole todas las complicaciones vasculares y mi edad 82 años ha sido muy claro y cauto y los porcentajes no eran muy esperanzadores,yo he sido médico y me he arriesgado a gastar el dinero para probar y sacarme de dudas,y de verdad que os puedo confirmar que no doy crédito a lo bien que he reaccionado,y escribo este comentario para personas como yo no se rindan y busquen opciones,muchas gracias a vuestro equipo sois buena gente.Fuerte abrazo.

Alberto de Santiago

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando