Ondas de choque de baja intensidad para el tratamiento de la disfunción eréctil

Las Ondas de choque de baja intensidad para el tratamiento de la disfunción eréctil, son un remedio sin apenas efectos secundarios ni dolor alguno en el pene del paciente, que permite mejorar la vida sexual en pocas sesiones.

La Asociación europea de Urología considera esta terapia como la más beneficiosa, con unos porcentajes de efectividad de un 75% y un 80% y sobre todo duradera en el tiempo, aunque va perdiendo su efecto a medida que envejecemos y también depende de cómo nos cuidemos.

Antes de aplicar este tratamiento hay que confirmar que el paciente es apto, por lo que se realizará una entrevista para conocer el origen y hacer un veredicto.

Las ondas de choque de las Clínicas Isomedic en Galicia son las únicas Certificadas por la Fda Americana.
Como se ha comentado anteriormente en el estudio previo del paciente, debemos saber si el origen de la disfunción eréctil puede ser vascular o psicológico.
El tratamiento lamentándolo mucho, sólo sirve para cuando su origen es vascular o por enfermedades asociadas, como personas hipertensas, padecer de colesterol alto, diabéticos, arteriosclerosis, personas sedentarias, demasiado estrés, obesas, abuso de antidepresivos, ansiolíticos, antihistamínicos, compatible con pacientes que padecen de insuficiencia renal o enfermedad de peyronie cuya placa fibrosa puede llegar a provocar disfunción eréctil.

Prevención de enfermedades más graves.

Hoy en día, hablar entre amigos de este problema aunque sigue siendo tabú, es algo que cada vez se va normalizando más.

Según estudios realizados, el hecho de coger la disfunción a tiempo, como en todas las enfermedades, puede prevenir episodios como el infarto.
Los estudios, realizados en EEUU, señalan que pacientes con episodios de infartos, 2 años antes habían tenido problemas de disfunción eréctil, por eso es conveniente hacerse como mínimo una analítica anual y de vez en cuando vigilar nuestra tensión.

Será beneficioso adquirir buenos hábitos, como hacer ejercicio adaptado a cada edad, llevar una dieta baja en grasas y evitar el alcohol, estupefacientes y no fumar, con respecto a este último, por experiencia con los pacientes que hemos tratado, el hecho de bajar las dosis de consumo o dejarlo definitivamente ha ayudado a mejorar muchísimo los problemas de erección.
Estudios realizado en hombres de 25 a 70 años en España demuestran que de 25 a 40 años un 9% presenta algún tipo de disfunción eréctil, de 40 a 50 años un 15%, de 50 a 60 años un 25% y de 60 a 70 años sube considerablemente casi a un 50% de la población, el número de españoles que padecen algún grado de disfunción es de 2 a 2,5 millones.

¿Qué provocan las ondas de choque en nuestro organismo?

Las ondas de choque en nuestro cuerpo y en concreto en el pene favorecen la neovascularización aumentando el número de vasos sanguíneos, aumentan el flujo sanguíneo en un 140%, regeneran terminaciones nerviosas en los cuerpos cavernosos del pene, en los profundos de la zona inguinal y en el endotelio, favoreciendo la circulación y la vasodilatación, relajan el endotelio vascular y favorecen también la liberación del óxido nítrico que es el encargado del almacenamiento de la sangre permitiendo que el pene esté erecto

¿Para quién no es recomendable el tratamiento?

Como hemos comentado anteriormente para aquellos pacientes con un problema psicológico, neurológico por lesión medular o aquellos que tengan un déficit de testosterona o fuga venosa.

¿Cuál es el método de tratamiento?

En Isomedic realizamos el tratamiento de 6 sesiones. Tenemos varios protocolos y cualquiera de ellos es factible, pueden ser:

-Intensivo de 6 sesiones semanales.
-Distribuir en 3 sesiones semanales durante 2 semanas o de 2 sesiones semanales durante 3 semanas.
Se hace un seguimiento del paciente a las 3 semanas y se valora si ha comenzado el efecto de las mismas, hay pacientes que durante el tratamiento empiezan a notar algo de mejoría y otros incluso pueden llegar a tardar en hacerle efecto hasta 3 o incluso 4 meses.

Cada sesión es de 25 minutos yéndose el paciente tranquilamente para su casa, para pacientes que tratamos de fuera de Galicia le facilitamos y gestionamos la estancia de los 6 días de tratamiento con precios especiales.

 

Puede consultar nuestro servicio de Tratamiento de la Disfunción Eréctil donde encontrará más información y podrá consultar las opiniones de nuestros pacientes.

hombre feliz tumbado en el césped