Tratamiento Anorgasmia en Mujeres
orgasmo femenino

Precio

150
4.6
Rated 4.6 out of 5
4.6 de 5 estrellas (basado en 20 reseñas)
Excelente55%
Muy buena45%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

LO ÚLTIMO EN EL TRATAMIENTO QUE PERMITE RECUPERAR EL ORGASMO FEMENINO PERDIDO

Clínicas de tratamiento Exclusivo para pacientes que padezcan Anorgasmia Femenina o falta de orgasmo en la mujer, pérdida de sensibilidad vaginal ,retraso en conseguir un orgasmo.

Última tecnología aplicada con Ondas de Choque exclusivas de Isomedic para esta patología con una efectividad del 85%, damos cobertura en Galicia a pacientes de Santiago Coruña Ferrol Vigo Pontevedra Lugo Ourense y también de toda España, con diferentes protocolos que a continuación explicaremos.

La anorgasmia femenina la padecen alrededor de 5 millones de mujeres en España y cada vez son más las pacientes que se preocupan y quieren dar solución a este problema,que ha sido siempre un tema tabú o como algo natural con lo que las mujeres a ciertas edades aprendían a convivir

Pues bien a día de hoy con la cantidad de información que podemos conseguir en la red, podemos decir que es algo para el que hay solución independientemente de la edad que  se pueda tener y cada vez hay más mujeres que practican sexo toda su vida, siendo un hábito que se ha comprobado en numerosos estudios que mejora nuestra salud física y mental ,somos más felices y estamos menos enfermos, por eso cada vez es más recomendado por los médicos como algo natural y necesario en nuestra vida.

¿Qué es la Anorgasmia Femenina?

La anorgasmia femenina es la imposibilidad de tener un orgasmo aunque se tenga excitación sexual o también por falta de sensibilidad vaginal y clitoriana, muchas mujeres tratadas en nuestras clínicas de diferentes edades han conseguido solucionar ya estos problemas.

Tipos

Existen varios tipos de anorgasmia femenina:

La primaria la padecen aquellas mujeres que nunca han tenido un orgasmo.

La secundaria mujeres que han tenido orgasmos pero en algún momento de su vida han dejado de tenerlos.

Situacional cuando una mujer puede obtener un orgasmo en una situación determinada.

La anorgasmia relativa, cuando una mujer no obtiene el orgasmo cuando la penetran vaginalmente pero por ejemplo analmente si.

-Para este tipo de patología no existe ninguna prueba médica que la pueda detectar.

Causas

Pueden ser psicológicas o físicas, las psicológicas pueden venir dadas por estrés, una ansiedad, depresión, trauma por haber sufrido un abuso sexual, problemas con la pareja.

Las de origen físico pueden darse por:

-Alcoholismo, tabaquismo, esclerosis múltiple, párkinson.
-Por envejecimiento, mujeres premenopáusicas o ya menopaúsicas, es uno de los factores que pueden provocarla, el efecto que produce cuando la tienes es la disminución de niveles de estrógeno, sudores, cambio de humor, incluso puede llegar a provocar sequedad vaginal.
-Por la ingesta de fármacos: para la presión arterial alta, antidepresivos, antipsicóticos, antihistamínicos.
-O por haber sufrido una histerectomía (intervención quirúrgica que consiste en extirpar el útero).
-Por tener un mioma uterino.

Tratamiento

Si el origen de la anorgasmia femenina es físico, las ondas de choque focales de Isomedic, es el único tratamiento que se sepa en la actualidad que pueda mejorar esta patología,la onda de choque generada por el transmisor patentado por su gran capacidad de penetración en la vagina llegando a 14cm de profundidad también permite hipervascularizar una gran área y recuperar esa sensibilidad perdida por las causas comentadas anteriormente

Única máquina en España de ondas de choque con Certificación de la FDA Americana.

 

Esta técnica exclusiva de ondas de choque, hace años que ya se está utilizando para el tratamiento de disfunción eréctil en los hombres, con una gran tasa de efectividad.

Este nuevo tratamiento indoloro realizado en mujeres, consiste en aplicar las ondas de choque en los labios superiores externos derecho e izquierdo, con los impulsos que exige el protocolo y también en la zona del capuchón del clítoris, con esta acción las ondas de choque generan capilares en las venas y vasos sanguíneos en el clítoris y también en los tejidos de los cuerpos cavernosos, hipervascularizando la zona y permitiendo una descompresión de las células hipertrofiadas.

Metodología de tratamiento

Usamos 2 protocolos, uno de 2 veces por semana durante 3 semanas y el otro Intensivo de 6 sesiones en una semana. Este último permite que todas aquellas mujeres que no sean de Galicia y que por ubicación les quede demasiado lejos, puedan igualmente hacerlo en un periodo más corto. Casos de mujeres que vivan en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao o de cualquier punto de España hasta del extranjero, facilitando la gestión del alojamiento en hoteles a precios económicos.

La tasa de éxito es de un 85%, son sesiones de 20 minutos, e indoloras.

Contraindicaciones únicamente si es una embarazada, tiene marcapasos, padece un tumor en la zona, infección en el área a tratar, si se tiene una enfermedad de transmisión sexual o padece una malignidad en la zona.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

Rated 5 out of 5
junio 1, 2022

La verdad que me he quedado pero muy contenta con el resultado obtenido,es alucinante que después de haber visitado varias ginecólogas nunca me hayan dicho nada de que existiese este tratamiento.Agradecer el trato exquisito recibido.muchas gracias por todo.

Carmen Portela

Resultado de tratamiento anorgasmia femenina

Rated 5 out of 5
abril 22, 2022

Soy la paciente María Luisa,mi opinión sobre el tratamiento es bueno,he conseguido recuperar mi sensibilidad vaginal.
Saludos y muchas gracias

María Luisa

Resultado de mi tratamiento

Rated 5 out of 5
marzo 24, 2022

Mi reseña va a ser muy positiva,gracias al tratamiento con esta tecnologia de ondas de choque, ha aumentado mi seguridad y tengo más ganas de tener relaciones, porque de no tener sensibilidad, he pasado a tenerla gracias a vosotros y eso que sólo hace 1 mes que he hecho la última sesión,si el tratamiento optimo para ver resultados puede llegar a ser de 3 meses no me quiero imaginar.Saludos y agradecimientos

Adela

Sin título

Rated 4 out of 5
noviembre 17, 2021

Soy Sara de Madrid paciente de vuestra Clínica de Santiago,ya pasaron 3 meses y sigo teniendo sensibilidad vaginal y también noto mayor sensibilidad clitoriana,espero seguir así Saludos.

Sara

Sin título

Rated 4 out of 5
octubre 26, 2021

Soy paciente de Madrid ,he acabado hace 2 meses el tratamiento y noto muchísima sensibilidad sobre todo en el clitoris.Muchas gracias por haber sido tan amables.

Anónimo

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando