Disfunción Eréctil Ondas de Choque
Disfunción Eréctil Ondas de Choque

Precio

5,0
5,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Observe un caso real de pié diabético

1

Antes

2

3 sesiones después

3

Resultado final

4

Otro caso de éxito

Descripción del Tratamiento

DISFUNCIÓN ERÉCTIL ONDAS DE CHOQUE:

Tratamiento Disfunción Eréctil Ondas de choque de baja intensidad, son un remedio sin apenas efectos secundarios ni dolor alguno en el pene del paciente, que permite mejorar la vida sexual en pocas sesiones.

La Asociación Europea de Urología considera esta terapia como la más beneficiosa, con unos porcentajes de efectividad de un 75% y un 80% y sobre todo duradera en el tiempo, aunque va perdiendo su efecto a medida que envejecemos y también depende de cómo nos cuidemos,también existen Evidencias Científicas respaldando el Tratamiento de Ondas de Choque como en Pubmed

En Isomedic como Centro Médico Especializado en el Tratamiento de Disfunción Eréctil en España y Ubicados en Galicia concretamente en Santiago de Compostela damos cobertura tanto a pacientes de A Coruña,Ferrol,Vigo,Pontevedra,Lugo y Ourense como a pacientes que vengan de otras ciudades como Madrid,Barcelona,Valencia,Sevilla,Bilbao entre otras, por la posibilidad que nos permiten los protocolos de poder hacer todas las Sesiones de Tratamiento necesarias en la misma semana.

Antes de aplicar este tratamiento hay que confirmar que el paciente es apto, por lo que se realizará una toma de contacto para conocer el origen y hacer un veredicto.

Las ondas de choque de los Centros Médicos Isomedic en Galicia son las únicas Certificadas por la Fda Americana.
Como se ha comentado anteriormente en el estudio previo del paciente, debemos saber si el origen de la disfunción eréctil puede ser vascular o psicológico.
El tratamiento lamentándolo mucho, sólo sirve para cuando su origen es vascular o por enfermedades asociadas, como personas hipertensas, padecer de colesterol alto, diabéticos, arteriosclerosis, personas sedentarias, demasiado estrés, obesas, abuso de antidepresivos, ansiolíticos, antihistamínicos, compatible con pacientes que padecen de insuficiencia renal o enfermedad de peyronie cuya placa fibrosa puede llegar a provocar disfunción eréctil.

Prevención de enfermedades más graves.

Hoy en día, hablar entre amigos de este problema aunque sigue siendo tabú, es algo que cada vez se va normalizando más.

Según estudios realizados y diferentes medios de comunicación, el hecho de coger la disfunción a tiempo, como en todas las enfermedades, puede prevenir episodios como el infarto.
Los estudios, realizados en EEUU, y asociaciones señalan que pacientes con episodios de infartos, 2 años antes habían tenido problemas de disfunción eréctil, por eso es conveniente hacerse como mínimo una analítica anual y de vez en cuando vigilar nuestra tensión.

Será beneficioso adquirir buenos hábitos, como hacer ejercicio adaptado a cada edad, llevar una dieta baja en grasas y evitar el alcohol, estupefacientes y no fumar, con respecto a este último, por experiencia con los pacientes que hemos tratado, el hecho de bajar las dosis de consumo o dejarlo definitivamente ha ayudado a mejorar muchísimo los problemas de erección.
Estudios realizado en hombres de 25 a 70 años en España demuestran que de 25 a 40 años un 9% presenta algún tipo de disfunción eréctil, de 40 a 50 años un 15%, de 50 a 60 años un 25% y de 60 a 70 años sube considerablemente casi a un 50% de la población, el número de españoles que padecen algún grado de disfunción es de 2 a 2,5 millones.

¿Qué provocan las ondas de Choque Focales Exclusivas para Disfunción Eréctil en nuestro organismo?

Las ondas de choque en nuestro cuerpo y en concreto en el pene favorecen la neovascularización aumentando el número de vasos sanguíneos, aumentan el flujo sanguíneo en un 140%, regeneran terminaciones nerviosas en los cuerpos cavernosos del pene, en los profundos de la zona inguinal y en el endotelio, favoreciendo la circulación y la vasodilatación, relajan el endotelio vascular y favorecen también la liberación del óxido nítrico que es el encargado del almacenamiento de la sangre permitiendo que el pene esté erecto

¿Para quién no es recomendable el Tratamiento Ondas de Choque Disfunción Eréctil?

Como hemos comentado anteriormente para aquellos pacientes con un problema psicológico, neurológico por lesión medular o aquellos que tengan un déficit de testosterona o fuga venosa.

¿Cuál es el método de tratamiento de Disfunción Eréctil con Ondas de Choque?

En Isomedic realizamos el tratamiento de 6/7 sesiones. Tenemos varios protocolos y cualquiera de ellos es factible, pueden ser:

-Intensivo de 6 sesiones semanales.
-Distribuir en 3 sesiones semanales durante 2 semanas o de 2 sesiones semanales durante 3 semanas.
Se hace un seguimiento del paciente a las 3 semanas y se valora si ha comenzado el efecto de las mismas, hay pacientes que durante el tratamiento empiezan a notar algo de mejoría y otros incluso pueden llegar a tardar en hacerle efecto hasta 3 o incluso 4 meses.

Cada sesión es de 45 minutos yéndose el paciente tranquilamente para su casa,estos son algunos pacientes que han dado su consentimiento y opinión sobre el tratamiento.

1. Juan Meira

«Decidí probar el tratamiento con ondas de choque para la disfunción eréctil en Santiago en el Centro Médico Isomedic. Desde las primeras sesiones noté una gran mejoría y ahora vivo mi vida íntima con total confianza.»

2. Pedro Soutelo

«Tras varios intentos con medicación, aposté por el tratamiento con ondas de choque en Isomedic Santiago. Fue cómodo, sin dolor y con resultados progresivos. Hoy disfruto de una vida sexual plena.»

3. Luis Fariña

«Lo que más valoro es que el tratamiento para la disfunción eréctil en Santiago con ondas de choque no requiere fármacos. En Isomedic recuperé mi función sexual y mi autoestima.»

4. Antonio Caride

«La disfunción eréctil me afectaba mucho a nivel personal. Gracias al tratamiento con ondas de choque en Isomedic Santiago recuperé la confianza y una vida sexual satisfactoria.»

5. Carlos Vázquez

«El tratamiento con ondas de choque para la disfunción eréctil en el Centro Médico Isomedic de Santiago ha supuesto un antes y un después. Los resultados fueron visibles desde muy pronto.»

6. Miguel Lores

«Tenía dudas al principio, pero el equipo de Isomedic Santiago me transmitió seguridad. El tratamiento con ondas de choque para la disfunción eréctil ha sido realmente eficaz.»

7. Daniel Cid

«Gracias al tratamiento con ondas de choque en Santiago pude recuperar mi vida íntima. En Isomedic me ofrecieron una solución natural y duradera para la disfunción eréctil.»

8. José Barreiro

«La disfunción eréctil me generaba inseguridad. En el Centro Médico Isomedic de Santiago encontré el tratamiento con ondas de choque y mi vida cambió completamente.»

9. Ramón Castro

«El tratamiento con ondas de choque en Isomedic Santiago fue sencillo, indoloro y muy eficaz. Recomiendo este método a quienes buscan superar la disfunción eréctil sin medicación.»

10. Alberto Rey

«Gracias al tratamiento con ondas de choque para la disfunción eréctil en Santiago que me hicieron en Isomedic, recuperé la normalidad en mis relaciones y mi bienestar personal.»

 

Puede consultar nuestro servicio de Tratamiento de la Disfunción Eréctil donde encontrará más información y podrá consultar las opiniones de nuestros pacientes.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

septiembre 12, 2025

Han pasado los 3 meses y perfecto realmente muy buena terapia,la recomiendo.Yo he notado el beneficio en la 4 sesión.

Eduardo Casal

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando