Fascitis Plantar

Precio

35
4.6
Rated 4.6 out of 5
4.6 de 5 estrellas (basado en 14 reseñas)
Excelente57%
Muy buena43%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Precio  para el tratamiento de Fascitis Plantar desde 35€ a 95€ por sesión, (3/4sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic y si se hace el tratamiento con ondas de choque radiales de 5 a 7 sesiones.

 

¿Que es una» Fascitis plantar»?

El síntoma principal es el dolor plantar en el talón o en la zona media de la suela, que no suele deberse a un traumatismo específico, sino a microtraumas repetitivos por el trabajo o deporte habitual. El dolor generalmente se siente en la base antero-medial del talón, y generalmente se intensifica por la mañana por la rigidez que se produce durante la noche y cuando se realizan ejercicios que requieren un mayor aumento de la carga en el área.

¿Causas de la fascitis plantar?

En mujeres sobre todo el uso continuado de tacones altos,pero sobre todo es por la forma de pisar o personas que tengan el pie Cavo.

¿Quién suele padecer la Fascitis Plantar?

Personas activas que frecuentemente hacen deporte atletas,jugadores de fútbol,aunque también suele aparecer a partir de los 40 años en personas no deportistas.

¿Como tratar la Fascitis Plantar?

Con el tratamiento de la tecnología de ondas de choque Focales o Radiales de ISOMEDIC, conseguimos que en 3/4 sesiones de 8 minutos cada una desaparezca el dolor,sin cirugia,pero este tratamiento no durará toda la vida si no se corrigen ciertos hábitos al pisar, o no utilizamos unas plantillas adaptadas a nuestro pie,o usamos un calzado inapropiado, al cabo del tiempo volveremos a tener dolor,nosotros recomendamos una vez diagnosticada por un traumatólogo,hagan este tratamiento y a la vez ir a un podólogo para que miren si la pisada es correcta,versi los dedos tienen una posición correcta o por ejemplo en forma de garra,todo esto será fundamental como herramientas, para evitar que con el tiempo aparezca de nuevo la temida fascitis plantar.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Tratamiento fascitis

Rated 5 out of 5
marzo 29, 2022

Mi opinión del tratamiento pasados los 3 meses de haberlo hecho es realmente buena 0 dolor,muchas gracias.

Alejandra Súarez

Tratamiento fascitis

Rated 5 out of 5
febrero 9, 2022

ya llevo 2 meses desde que acabé el tratamiento,de momento tengo una pequeñisima molestia,pero puedo hacer actividad normal.Agradecimientos

Juan Carlos

Sin título

Rated 4 out of 5
noviembre 17, 2021

Buenas tardes soy María José Buján de Santiago,3 meses hace de mi problema de fascitis plantar y estoy tan contenta que quería que fueseis los primeros en saber que ya me puedo poner calzado con algo de tacón,espero seguir así,muchisimas gracias y el especialista un autentico fenómeno.Saludos

María José Buján

Sin título

Rated 4 out of 5
octubre 20, 2021

Fenomenal soy Clara de Lugo y he tardado en ver el resultado, pero ya no tengo dolor. Muchas gracias

Clara

Sin título

Rated 4 out of 5
junio 7, 2021

En mi caso no esperé mucho y me cogieron mi problema a tiempo,yo en 3 sesiones arregle,aunque de un principio tenía dolor en la fascia casi el dolor era mayor en el espolon,pero estupendo,muchas gracias por el trato.

Borja

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando