Fisioterapia con ondas de choque

Precio

35
4.5
Rated 4.5 out of 5
4.5 de 5 estrellas (basado en 12 reseñas)
Excelente50%
Muy buena50%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Precio de tratamiento mejores clínicas para el tratamiento de Fascitis Plantar desde 35€ a 95€ por sesión, (3/4sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic y si se hace el tratamiento con ondas de choque radiales de 5 a 7 sesiones.

 

¿Qué son las Ondas de Choque?

Por lo general la onda de choque generada por las máquinas que se usan en Isomedic, sobrepasan la velocidad del sonido generando ondas de presión positivas y negativas provocando una cavitación de fluído. Las ondas de choque de alta intensidad ya hace años que se utilizan en hospitales para eliminar los cálculos renales (litroticia).
Con el tiempo los investigadores han descubierto que las ondas de choque de baja intensidad, también se podían utilizar para otro tipo de tratamientos musculoesqueléticos con inflamaciones, calcificaciones en partes blandas, tendinopatías, la diferencia de las de alta intensidad a las de baja intensidad es que las ondas te producen apenas molestias al ser tratado.

¿Qué efectos producen las Ondas de Choque en nuestro organismo?

En el momento que penetran las ondas de choque lo que hacen en nuestro organismo es un efecto antiinflamatorio, analgésico, interactúan con los tejidos una reparación acelerada y un crecimiento celular, vascularización, fragmentación de los depósitos calcáreos.

¿Ondas de choque cuando hacen efecto?

En los tratamientos de Ondas de Choque se siguen unos protocolos y en función si son Radiales o Focales un número de sesiones por cada dolencia del paciente.
Como hemos comentado al principio si las ondas son Focales actúan a nivel celular dirigiéndose a un solo punto, penetran a mayor profundidad 14cm y el número de sesiones se reduce a 3 o 4, si por el contrario los tratamientos se hacen con ondas radiales de Isomedic estas penetran a menos profundidad no son invasivas y la onda es más expansiva y no tan focalizada llegando a 4,5cm de profundidad y suelen ser menos dolorosas pero para alcanzar el efecto deseado, que siempre es eliminar el dolor se necesitan por cada tratamiento mayor número de sesiones entre 5 y 7.

¿Que son Ondas de Choque en Fisioterapia?

Como hemos comentado anteriormente se utilizan en fisioterapia para todo tipo de dolores musculares, tendinopatías, lesiones deportivas siendo muy efectivas para:
fascitis plantar, tendón de aquiles, calcaneodninia, contracturas, metatalsargias, neuroma de morton, hernía de disco(paleativo), dupuytren, puntos gatillo, condropatía rotuliana, epicondilitis(codo de tenista),lumbalgias, cervicalias, síndrome túnel carpiano, tendinitis supraespinoso infraespinoso, tendinitis manguito rotador, tendinitis en hombros y rótula, alcificaciones en hombros entre otras……
Dolencias de origen muscular: Acortamiento de gemelos, dolores de espalda, dorsalgias, endurecimiento muscular, musculatura del pie, rodilla de corredor, recuperación muscular, sobrecargas musculares, puntos gatillo, síndrome apex de la rótula, músculos isquiotibiales entre otras….

¿Ondas de choque cuando hacen efecto?

El efecto de las Ondas de Choque se nota desde la primera sesión,después según las que se apliquen sean focales o radiales se irá viendo en el tiempo con los protocolos marcados para cada dolencia.

¿Tiempo por sesión de Ondas de choque?

El tiempo por sesión en ondas de choque focales suele estar entre 8/9 minutos y en la radiales dependiendo la dolencia pero alrededor de 5 minutos.

Ondas de Choque Indicaciones, Incovenientes y Efectos Secundarios.

Si el paciente es una embarazada por precaución antes de darse un tratamiento debería consultarlo con su ginecólogo (obviamente en la zona de la barriga no pero en un pie no afectaria al fecto por eso siempre consultarlo antes.Pacientes con transtornos de coagulación,o que toma anticuagulantes,personas que en la zona a tratar tengan un tumor,inflamaciones agudas en el area del tratamiento,niños en edad de crecimiento,o personas que se hayan tratado con cortisona hasta 6 semanas antes de comenzar un tratamiento.

Los efectos secundarios son muy pocos y suelen ser hinchazones, enrojecimientos, dolores, petequias, algún hematoma.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

Rated 5 out of 5
noviembre 17, 2021

Soy Eliseo de Pontevedra tengo una pequeña molestia en el codo todavía,pero si la valoro del 1 al 10 un 2 ósea que muy bien,el médico del Hospital de Montecelo que me está llevando,está sorprendido por la rápida recuperación y comentaros que ya os he recomendado,si veo que no mejoro paso de nuevo por vuestras manos.Fuerte abrazo.

Eliseo

Sin título

Rated 4 out of 5
noviembre 17, 2021

Me identifico soy Antonia de Vigo, he esperado el tiempo recomendado de 2 meses y confirmar que no tengo ninguna molestia en el hombro y la placa que me han hecho en el hospital ni pizca de la calcificación,estoy que no me lo creo,agradecimientos.

Antonia

Sin título

Rated 5 out of 5
octubre 20, 2021

Soy Lucas he estado con vosotros en la clínica de Ferrol con la aseguradora mapfre,he acabado el tratamiento de la calcificación de hombro derecho,me han hecho una ecografía y me ha desaparecido el dolor y la calcificación.Agradecimientos a la clínica.

Lucas

Sin título

Rated 4 out of 5
julio 6, 2021

Buenos días ha pasado el mes y medio que me comentasteis del tratamiento de la trocanteritis que padezco y comentaros que se me ha pasado el dolor Daniel.Saludos

Daniel

Sin título

Rated 4 out of 5
junio 22, 2021

Buenos días soy Ramón de Pontevedra,ya ha pasado el periodo de ventana que comentáis,y el dolor de la fascitis plantar me ha bajado muchísimo,hay días que ni me entero y otros que si noto algo de molestia,pero en general bastante contento.Muchas gracias.

Ramón

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando