Necrosis Avascular de la Cadera

Precio

35
4
Rated 4 out of 5
4 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente0%
Muy buena100%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Precio de tratamiento mejores clinicas para el tratamiento de Fascitis Plantar desde 35€ a 95€ por sesión, (3/4sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic y si se hace el tratamiento con ondas de choque radiales de 5 a 7 sesiones.

 

Osteonecrosis (Necrosis avascular en la cadera)

Necrosis avascular es una enfermedad resultado de la pérdida temporal o permanente del flujo de sangre al interior de los huesos. Sin sangre, el tejido óseo muere y causa que el hueso colapse. Si el proceso involucra a los huesos cerca de una articulación, normalmente lleva al colapso de la superficie de la articulación. Esta enfermedad también es conocida como osteonecrosis (osteo-, de «hueso» y -necrosis, de «muerte» o, en otras palabras, «muerte de huesos»), necrosis aséptica o necrosis isquémica.

Etiología

Hay muchas causas para la necrosis avascular tales como el alcoholismo,​ uso excesivo de esteroides,​ síndrome de descompresión, compresión vascular,hipertensión, vasculitis, trombosis, daño por radiación, anemia de células falciformes​ y por la Enfermedad de Gaucher.​ En algunos casos es idiopático (no se encuentra la causa).​ Reumatismo artrítico ylupus también son causas comunes de esto.

Algunas enfermedades que pueden estar asociadas con el desarrollo de necrosis aséptica abarcan:

Gota , Arterioesclerosis , Diabetes

La necrosis aséptica es más común en personas entre los 30 y los 60 años de edad y la mayoría de los casos de esta enfermedad en adultos ocurre en la articulación de la cadera. Esta afección también se puede presentar como resultado de la terapia para el cáncer en la infancia.

Cuadro clínico

No se presentan síntomas en las etapas iniciales de la enfermedad. A medida que el daño óseo empeora, se pueden presentar los siguientes síntomas:

Dolor en la articulación que se puede incrementar si el hueso colapsa, Rango de movimiento limitado, Dolor en la ingle si la articulación afectada es la cadera, Cojera (si la necrosis aséptica ocurre en o por debajo de las caderas)

La mayoría de las veces los doctores ortopédicos diagnostican la enfermedad excepto en la mandíbula, donde normalmente es diagnosticado y tratado por cirujanos dentales y maxilofaciales. El examen de elección es la resonancia magnética, capaz de detectar osteonecrosis antes de que haya daño significativo en el hueso.

Tratamiento

La osteonecrosis es más común en la articulación de la cadera. Se utilizan varios métodos para tratar la enfermedad. El más común es del reemplazo total de la cadera, por un implante prostético. Sin embargo, esto conlleva problemas que incluyen tiempos de recuperación largos y menores esperanzas de vida. Éste es un método efectivo para la población geriátrica; sin embargo, los médicos evitan usarlo en pacientes jóvenes por las razones mencionadas. Existe un tratamiento más nuevo que es la utilización de ondas de choque focales de Isomedic,un tratamiento con una alta efectividad para estas dolencias y que recorta el tiempo de tratamiento al dolor, estariamos hablando de que no llega a las 4 semanas.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

Rated 4 out of 5
octubre 27, 2020

Confié en el tratamiento de ondas de choque para mi problema de necrosis avascular y no me arrepiento para nada,ojalá os encontrara antes,daros la enhorabuena por el trabajo que realizais.

Marta

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando