Ondas de choque para el dolor de cervicales en Santiago

Precio

35
4.5
Rated 4.5 out of 5
4.5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente50%
Muy buena50%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Precio desde 35€ a 95€ por sesión, (3/4sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic y si se hace el tratamiento con ondas de choque radiales de 5 a 7 sesiones.

 

Cervicalia o (dolor de cuello)

La cervicalia o (dolor de cuello) es un problema común. Dos tercios de la población sufre dolor de cuello en algún momento de sus vidas.​
El dolor de cuello, aunque se siente en el cuello, puede ser causado por numerosos otros problemas espinales. El dolor de cuello puede surgir debido a la rigidez muscular en el cuello y la parte superior de la espalda, o pellizcos de los nervios que emanan de las vértebras cervicales. La ruptura de las articulaciones en el cuello crea dolor, al igual que la disrupción articular en la parte superior de la espalda.

Causas

La cabeza es sostenida por la parte inferior del cuello y la parte superior de la espalda, y son estas áreas las que comúnmente causan dolor en el cuello.
Las tres articulaciones superiores en el cuello permiten la mayoría del movimiento del cuello y la cabeza. Las articulaciones inferiores en el cuello y las de la parte superior de la espalda crean una estructura de apoyo para que la cabeza se asiente.
Si este sistema de apoyo se ve afectado de manera adversa, los músculos de la zona se tensarán y provocarán dolor en el cuello. El dolor de cuello puede provenir de cualquiera de las estructuras del cuello, incluyendo: vascular, nervioso, de las vías respiratorias, digestivo y musculatura / esquelético, o puede derivarse de otras áreas del cuerpo.

Las principales y graves causas de dolor de cuello (aproximadamente en orden de gravedad) incluyen:
-Disección de la arteria carótida.
-Dolor referido por síndrome coronario agudo
-Cáncer de cabeza y cuello.
-Infecciones: absceso retrofaríngeo, epiglotitis, etc.
-Hernia de disco espinal- discos protuberantes o abultados, o prolapso severo.
-Espondilosis – artritis y osteofitos degenerativos.
-Estenosis Espinal – un estrechamiento del canal espinal Las causas más comunes y de menor dolor en el cuello incluyen: Estrés: estrés físico y emocional.
-Posturas prolongadas: muchas personas se duermen en sofás y sillas y se despiertan con dolor en el cuello.
-Lesiones y caídas menores: accidentes automovilísticos, eventos deportivos y lesiones cotidianas que son realmente menores.
-Dolor referido – principalmente de problemas de la parte superior de la espalda.
-Uso excesivo: la tensión muscular es una de las causas más comunes.
-Latigazo
-Nervio pellizcado

Solución

Aunque las causas son numerosas, la mayoría se solucionan fácilmente con ayuda profesional o con las ondas de choque focales de Isomedic. Más causas pueden incluir: mala postura para dormir, tortícolis, lesión en la cabeza, artritis reumatoide, carotidinia, costilla cervical congénita, mononucleosis, rubéola, ciertos cánceres, espondilitis anquilosante, fractura de la columna cervical, traumatismo esofágico, hemorragia subaracnoidea, linfadenitis, traumatismo tiroideo y trauma traqueal.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

Rated 4 out of 5
junio 22, 2021

llevo años padeciendo dolor de cervicales y no me puedo creer después de haber hecho 4 sesiones de ondas de choque con vosotros que haya mejorado tanto,cuando mejore o empeore os llamo saludos.

Uxía

Sin título

Rated 5 out of 5
enero 25, 2021

Agradecer primero a Isomedic Santiago y luego a la aseguradora Caser salud, por haberme dado la posibilidad de tratarme con las ondas de choque, me he quedado muy bien y aunque de momento tengo un ligero dolor nada comparable al que tenia,Muchas gracias y seréis recomendados a mis compañeros de Abanca.

María José

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando