Periostitis Tibial

Precio

35
4.5
Rated 4.5 out of 5
4.5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente50%
Muy buena50%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Precio desde 35€ a 95€ por sesión, (3/4sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic y si se hace el tratamiento con ondas de choque radiales de 5 a 7 sesiones.
Únicas máquinas de ondas de choque certificadas por la FDA Americana.

¿Que es la periostitis tibial?

La periostitis tibial es una inflamación de la menbrana más externa del de la tibia, suele aparecer en la parte posterior de la pierna y en la anterior,el dolor se localiza en la espinilla que va aumentando progresivamente.

¿Quien suele padecerla?

Normalmente esta dolencia suelen padecerla personas activas que normalmente suelen salir a correr,causando una vibración repetida sobre la zona del pie,provocando que los músculos tibiales traccionen continuamente,haya inserción en los tendones y provoquen la periostitis tibial.

-Causas

Puede haber varios factores entre los que se encuentran un exceso de entrenamiento, si la superficie por la que entrenas es muy dura,el tipo de calzado que lleves,el tipo de estiramientos que hagas, si te pasas mucho tiempo de pie,si conduces muchas horas, entre otras.

-Solución y tratamiento a la periostitis tibial

En el momento que tienes diagnosticada esta dolencia, se debe parar de hacer ejercicio intenso durante 3/4 semanas,si la dolencia está en la fase aguda se recomienda poner hielo durente 20 minutos.
Si así no funcionase se deberia pensar en  hacer una fisioterapía avanzada con ondas de choque de Isomedic,suelen ser muy efectivas calmando el dolor en pocas sesiones de 8 minutos.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

Rated 4 out of 5
junio 22, 2021

genial llevo 3 semanas sin dolor,entiendo que ya no necesito volver.Saludos de Isabel de Marín.

Isabel

Sin título

Rated 5 out of 5
octubre 30, 2020

Las ondas de choque con las que me habéis tratado hace 20 días me han eliminado el dolor de la periostitis tibial que padezco.Muchas gracias.Miguel

Miguel

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando