Síndrome Piramidal

Precio

35
4.5
Rated 4.5 out of 5
4.5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente50%
Muy buena50%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Precio desde 35€ a 95€ por sesión, (3/4sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic y si se hace el tratamiento con ondas de choque radiales de 5 a 7 sesiones.

Video de tratamiento músculo piramidal con ondas de choque focales de isomedic.

¿QUE ES UN SINDROME PIRAMIDAL?

El «síndrome del piramidal«, también conocido como síndrome del piriforme, es un sindrome causado por compresión o pinzamiento del nervio ciático por parte del múculo piriforme que a menudo se manifiesta con dolor, hormigueo o entumecimiento de la nalga y el muslo superior posterior, pudiéndose extender al muslo inferior y a la parte baja de la pierna. Por su sintomatología, es frecuentemente confundido con otras patologías relacionadas con la ciática, y su diagnóstico es alcanzado no solo a partir de la sintomatología propia de la lesión, sino a partir del descarte de, entre otros, patología discal en la zona lumbar, estenosis espinal lumbar, o patología de origen pélvica​

Entre las causas más comunes se hallan la lesión del músculo glúteo o del piramidal, la presencia de espasmo muscular en este músculo, variaciones anatómicas en las estructuras de la zona anexa al músculo, o lesiones por reclutamiento excesivo de este.​ No existe un protocolo estandarizado que sirva como diagnóstico preciso del síndrome del piramidal.

El tratamiento suele incluir la prescripción de reposo, y la toma de fármacos antiinflamatorios no estereoideos y relajantes musculares. También se recomiendan las ondas de choque focales de Isomedic para disminuir el espasmo muscular.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

Rated 4 out of 5
junio 22, 2021

Soy Pablo y he seguido vuestros consejos,llevo sin correr 2 meses y si noto que mejoré del sindrome piramidal de mi pierna derecha,de la izquierda aún tengo algo de dolor,espero que me mejore con el tiempo.Muchas gracias.

Pablo

Sin título

Rated 5 out of 5
octubre 27, 2020

Informaros que después de haber recibido las ondas de choque hace casi más de 1 mes sigo sin tener ningún tipo de dolor,agradeceros la sinceridad.

Antelo

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando