Tendinopatía Hombro Calcificante

Precio

35
4
Rated 4 out of 5
4 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente0%
Muy buena100%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Precio desde 35€ a 95€ por sesión, (3/4sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic y si se hace el tratamiento con ondas de choque radiales de 5 a 7 sesiones.

Video de tratamiento de tendinitis de hombro con ondas de choque focales de Isomedic.

Video de tratamiento tendinopatía en hombro calcificante con ondas de choque radiales de Isomedic.

Se asocia generalmente a movimientos repetitivos y posturas forzadas del hombro. La afección puede ser aguda o crónica, esta última puede deberse a la sobrecarga del hombro y la degeneración del manguito que ocurre de forma natural en personas de edad media o avanzada.

Síntomas

El síntoma principal es la existencia de dolor en la región del hombro que tiende a localizarse en la región superior o lateral externa y aumenta con determinados movimientos, entre ellos la elevación del brazo. El dolor puede ser de inicio brusco o lentamente progresivo, con tendencia a presentar periodos de exacerbación y alivio, pudiendo llegar a una calcificación en el hombro.

El tratamiento adecuado para eliminar el dolor y la propia calcificación es utilizar ondas de choque focales o radiales de Isomedic, con las ondas focales indoloras provocará a su vez que la capsula calcificada se vaya eliminando y el liquido lo vaya absorbiendo el propio organismo.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

Rated 4 out of 5
octubre 26, 2020

Después de infiltrarme y tomar pastillas,con este nuevo tratamiento de ondas de choque me he quedado muy bien, pena de no haberlo sabido antes.Lo recomiendo yo lo he hecho en Santiago.Gracias

Manuel García

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando