TRATAMIENTO ANORGASMÍA FEMENINA: RECUPERA EL ORGASMO PERDIDO EN MUJERES
Centro Médico Exclusivo para pacientes que padezcan pérdida de sensibilidad vaginal o retraso en conseguir un orgasmo. Especialistas en la última tecnología aplicada con Ondas de Choque exclusivas de Centro Médico Isomedic para esta patología, con una efectividad del 85%. Damos cobertura en Galicia a pacientes de Santiago, Coruña, Ferrol, Vigo, Pontevedra, Lugo, Ourense y también de toda España, con diferentes protocolos que a continuación explicaremos. El Tratamiento Anorgasmia Femenina es algo necesario, ya que lo padecen alrededor de 5 millones de mujeres en España. Cada vez son más las pacientes que se preocupan y quieren dar solución a este problema, que ha sido siempre un tema tabú o como algo natural con lo que las mujeres a ciertas edades aprendían a convivir. Pues bien, a día de hoy, con la cantidad de información que podemos conseguir en la red, podemos decir que es algo para lo que hay solución independientemente de la edad que se pueda tener. Cada vez hay más mujeres que practican sexo toda su vida, siendo un hábito que se ha comprobado en numerosos estudios que mejora nuestra salud física y mental; somos más felices y estamos menos enfermos. Por eso, cada vez es más recomendado por los médicos como algo natural y necesario en nuestra vida.
¿Qué es la Anorgasmia Femenina? Causas y Síntomas
La anorgasmia femenina es la imposibilidad de tener un orgasmo aunque se tenga excitación sexual, o también por falta de sensibilidad vaginal y clitoriana. Muchas mujeres tratadas en nuestras clínicas de diferentes edades han conseguido solucionar ya estos problemas.
Existen varios tipos de anorgasmia femenina:
- La primaria la padecen aquellas mujeres que nunca han tenido un orgasmo.
- La secundaria mujeres que han tenido orgasmos, pero en algún momento de su vida han dejado de tenerlos.
- Situacional cuando una mujer puede obtener un orgasmo en una situación determinada.
- La anorgasmia relativa, cuando una mujer no obtiene el orgasmo cuando la penetran vaginalmente, pero por ejemplo analmente sí.
- Para este tipo de patología no existe ninguna prueba médica que la pueda detectar.
Causas de la Anorgasmia Femenina
Pueden ser psicológicas o físicas. Las psicológicas pueden venir dadas por estrés, ansiedad, depresión, trauma por haber sufrido un abuso sexual o problemas con la pareja. Las de origen físico pueden darse por:
- Alcoholismo, tabaquismo, esclerosis múltiple, párkinson.
- Por envejecimiento, mujeres premenopáusicas o ya menopáusicas. Es uno de los factores que pueden provocarla. El efecto que produce es la disminución de niveles de estrógeno, sudores, cambio de humor, e incluso puede llegar a provocar sequedad vaginal.
- Por la ingesta de fármacos: para la presión arterial alta, antidepresivos, antipsicóticos, antihistamínicos.
- O por haber sufrido una histerectomía (intervención quirúrgica que consiste en extirpar el útero).
- Por tener un mioma uterino.
Nuestro Tratamiento Anorgasmia Femenina con Ondas de Choque
Si el origen de la anorgasmia femenina es físico, las ondas de choque focales de Isomedic son el único tratamiento que se sepa en la actualidad que pueda mejorar esta patología. La onda de choque, generada por el transmisor patentado, por su gran capacidad de penetración en la vagina (llegando a 14 cm de profundidad), también permite hipervascularizar una gran área y recuperar esa sensibilidad perdida por las causas comentadas anteriormente. Somos la única clínica en España con máquina de ondas de choque con Certificación de la FDA Americana. Esta técnica exclusiva de ondas de choque, hace años que ya se está utilizando para el tratamiento de disfunción eréctil en los hombres, con una gran tasa de efectividad. Este nuevo tratamiento indoloro, realizado en mujeres, consiste en aplicar las ondas de choque en los labios superiores externos derecho e izquierdo, con los impulsos que exige el protocolo, y también en la zona del capuchón del clítoris. Con esta acción, las ondas de choque generan capilares en las venas y vasos sanguíneos en el clítoris y también en los tejidos de los cuerpos cavernosos, hipervascularizando la zona y permitiendo una descompresión de las células hipertrofiadas.
Metodología de Tratamiento de la Anorgasmia Femenina
Usamos 2 protocolos: uno de 2 veces por semana durante 3 semanas, y el otro Intensivo de 6 sesiones en una semana. Este último permite que todas aquellas mujeres que no sean de Galicia y que por ubicación les quede demasiado lejos, puedan igualmente hacerlo en un periodo más corto. Casos de mujeres que vivan en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao o de cualquier punto de España, o incluso del extranjero, pueden beneficiarse. La tasa de éxito es de un 85%. Son sesiones de 45 minutos e indoloras.
Contraindicaciones: Únicamente si la paciente está embarazada, tiene marcapasos, padece un tumor en la zona, una infección en el área a tratar, si se tiene una enfermedad de transmisión sexual o padece una malignidad en la zona. Diferentes medios de comunicación avalan esta técnica.
La tasa de éxito es de un 85%, son sesiones de 45 minutos
Testimonios de Pacientes que han dado su opinión y consentimiento:
1. María Castro
«Tras años de frustración, encontré en el Centro Médico Isomedic de Santiago un tratamiento para la anorgasmia femenina que realmente funciona. Hoy disfruto plenamente de mi vida sexual.»
2. Laura Varela
«En Isomedic me ofrecieron un tratamiento innovador para la anorgasmia femenina en Santiago. Los resultados fueron sorprendentes y me devolvieron la confianza en mi intimidad.»
3. Nuria Souto
«Pensaba que mi problema no tenía solución. Gracias al tratamiento para la anorgasmia femenina en Isomedic Santiago, mi vida ha cambiado por completo.»
4. Patricia Figueroa
«La anorgasmia afectaba mi relación de pareja. En el Centro Médico Isomedic de Santiago encontré un tratamiento efectivo con ondas de choque que marcó la diferencia.»
5. Carmen Lamas
«El tratamiento de la anorgasmia femenina en Isomedic Santiago fue discreto, profesional y muy humano. Por fin puedo disfrutar de una vida íntima plena.»
6. Elena Barros
«Gracias al equipo de Isomedic en Santiago probé un tratamiento personalizado para la anorgasmia femenina. Ahora tengo una mejor calidad de vida y bienestar emocional.»
7. Beatriz Loureiro
«Me animé a probar el tratamiento innovador para la anorgasmia femenina en el Centro Médico Isomedic de Santiago y los resultados han sido muy positivos.»
8. Silvia Mosquera
«La anorgasmia me generaba mucha inseguridad. Con el tratamiento en Isomedic Santiago recuperé mi confianza y mejoré mi vida sexual.»
9. Ana Caride
«El tratamiento de la anorgasmia femenina en Santiago que me hicieron en Isomedic ha sido un gran cambio en mi vida personal.»
10. Rosa Piñeiro
«Nunca pensé que pudiera tener solución. En el Centro Médico Isomedic de Santiago encontré el tratamiento para la anorgasmia femenina que necesitaba. Lo recomiendo totalmente.»
Contraindicaciones únicamente si es una embarazada, tiene marcapasos, padece un tumor en la zona, infección en el área a tratar, si se tiene una enfermedad de transmisión sexual o padece una malignidad en la zona.