Tratamiento Aquilodinia

Precio

35
5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Precio desde 35€ a 95€ por sesión, (3/4sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic y si se hace el tratamiento con ondas de choque radiales de 5 a 7 sesiones.

Vídeo de tratamiento de una aquilodinia con ondas de choque focales de Isomedic.

Cuando padeces una aquilodinia se suele tener dolor en el tendón de aquiles, o en su bolsa.La enfermedad suelen padecerla personas fisicamente activas,siendo una lesión muy común entre los deportistas.

Esta dolencia suele aparecer en personas que fisicamente son muy activas, siendo una de las lesiones más comunes entre los deportistas,por un esfuerzo dilatado en el tiempo y por sobrecarga en el tendón de aquiles.

Lo recomendado es ir a un fisoterapeuta y que traten la zona con ondas de choque focales o radiales de Isomedic, estas ondas suelen ser indoloras y llegan a una profundidad de 14 cm, con este tratamiento suele desaparecer la dolencia.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

Rated 5 out of 5
octubre 14, 2020

Me han tratado en Santiago con las ondas de choque de Isomedic y la verdad me han ido muy bien para mi tendón de aquiles.

Ángela

Sin título

Rated 5 out of 5
agosto 21, 2020

me he tratado la aquilodinia y ya no me duele muchas gracias y mucha suerte os recomiendo.

Paco

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando