Tratamiento de Calcaneodinia

Precio

35
4.5
Rated 4.5 out of 5
4.5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente50%
Muy buena50%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Precio desde 35€ a 95€ por sesión, (3/4sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic y si se hace el tratamiento con ondas de choque radiales de 5 a 7 sesiones.

¿Qué es?

Una «calcaneodimia plantar» es un dolor en el talón o calcaneo del pié, hay diferentes posibilidades para eliminar ese incordioso dolor del talón,sobre todo cuando estás de pié parado.

Desde 3 a 6 sesiones de ondas de choque focales o radiales de Isomedic suele desaparecer el dolor en 85% de los casos,si quedase algun dolor se tendría que dar 1 sesión más y se solucionaria el problema,estos tratamientos suelen ser indoloros y no suelen tener ningún efecto secundario.
Video de tratamiento con ondas de choque focales en una calcaneodinia.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

Rated 4 out of 5
octubre 28, 2020

Después de haberme tratado con las ondas de choque de mi problema del espolón calcáneo deciros que tengo alguna molestia todavía,pero se me ha reducido el 90% el dolor que padecía,muchas gracias.

Cristina

Sin título

Rated 5 out of 5
diciembre 18, 2019

Dolor en el talón durante un año y unos meses,me han recomendado estas ondas de choque focales, las he probado para mi calcaneodinia y en 2 sesiones me ha desparecido el dolor, he hecho 1 sesión más por recomendación de isomedic y de momento no me duele,eso si me recomendaron que no corriese durante unas semanas y que tratase bien el pie,puedo decir que no han hecho publicidad engañosa de este tratamiento lo recomiendo y le doy 5*****

Antonio Veloso

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando