Tratamiento de Espasticidades y Músculos Espásticos
mujeres haciendo ejercicio

Precio

65
5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Espasticidad

La espasticidad es un trastorno motor del sistema nervioso en el que algunos músculos se mantienen permanentemente contraídos. Dicha contracción provoca la rigidez y acortamiento de los músculos e interfiere sus distintos movimientos y funciones: deambulación, manipulación, equilibrio, habla, deglución, etc.

La espasticidad está causada normalmente por daños en las zonas del cerebro o de la médula espinal que controlan la musculatura voluntaria. Suele aparecer asociada a traumatismos del cerebro o de la médula espinal, esclerosis múltiple, parálisis cerebral, hipoxia o ictus cerebral, algunos desórdenes metabólicos como la adrenoleucodistrofia. Cursa habitualmente con hipertonía(aumento del tono muscular),calambres (rápidas contracciones sin movimiento notable),espasmos (contracciones con movimiento) e hiperreflexia de tendones profundos (reflejos exagerados). El grado de espasticidad varía desde una leve rigidez muscular hasta graves, dolorosos e incontrolables espasmos musculares.

Tratamiento

Tratamiento no farmacológico
Rehabilitación: fisioterapia de estiramiento y movilidad muscular, medidas ortopédicas para la corrección y prevención de contracturas musculares o dolores articulares mediante el empleo de dispositivos externos conocidos como las ondas de choque focales o radiales de Isomedic con los que se están obteniendo unos resultados espectaculares, y como última solución la cirugía empleada para liberar tendones, contracturas musculares o miofiales, o canales nerviosos (rizotomía) en el estómago. También comentar que actualmente hay evidencia en que la aplicación de ondas de choque focales de Isomedic permite la relajación muscular en pacientes espásticos.

Antes de empezar el tratamiento de ondas de choque focales de Isomedic.

El después con 9 Sesiones focales de Isomedic.

Precio por sesión desde 65€ a 150€ (desde 8 sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales y de ondas de choque radiales 12 sesiones.( impulsos según espasticidad y grupo de músculos espásticos y después se verá evolución del tratamiento.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

Rated 5 out of 5
septiembre 22, 2020

Han tratado en Santiago a mi padre con las ondas de choque de isomedic y le han ido muy bien ,ha recuperado bastante movilidad.Agradeceros el trato y la sensibilidad que habéis tenido.Muchisimas gracias.

Anabel

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando