Tratamiento de Psoriasis y Liquen Zona Vulvar
salud genital femenina

Precio

180
0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Psoriasis y Liquen Zona Vulvar – Síntomas

El síntoma inicial más frecuente se presenta en la mayoría de los pacientes en forma de escozor, quemazón, ardor, incluso llegando a ser tan intenso que afecte al sueño.

Otro síntoma en la fase inicial es tener dolor en las relaciones sexuales, en fases más avanzadas las secuelas pueden ser fisuras e imposibilidad total para mantener relacione sexuales. La fusión de los labios menores sobre el clítoris puede disminuir la excitación, o incluso producir anorgasmia, aunque esto sea poco común.

Puede producir disuria o dificultad miccional en una fase avanzada.

Sintomatología anal, puede afectar a la piel perianal muy frecuente y sus síntomas son, fisuras, defecaciones dolorosas, y sangrado en las deposiciones.

Inicialmente los síntomas suelen aparecer en forma de pápulas irregulares brillantes de superficie lisa, hasta formar placas planas y deprimidas, las lesiones papulares suelen afectar en un 85% a los labios mayores y menores, después el blanqueamiento se puede extender al clítoris, al periné y alrededor del ano.

En fases ya más avanzadas la piel aparece atrofiada aspecto frágil y un blanco apagado, podemos encontrarnos con excoriaciones o liquenificaciones, lo que seria un engrosamiento de la epidermis, edemas en los labios menores debido al rascado.

En la fase final nos podemos encontrar con los labios mayores y menores se juntan y el clítoris puede llegar a quedar tapado completamente como si de un capuchón se tratase.

Entre otras cosas se puede producir psoriasis en la zona genital produciendo prurito y el aspecto de las lesiones suelen ser más eritematosas que blanquecinas.

Tratamiento

Para hacer un tratamiento correcto, se aconseja hacer una biopsia de la zona vulvar para obtener un diagnostico exacto y saber en la fase en la que está el problema.

Precio por sesión 180€, (desde 8 sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic. Después se valorará en si hay que dar más sesiones en función de la evolución del tratamiento.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando