Tratamiento de Trocanteritis

Precio

35
4.5
Rated 4.5 out of 5
4.5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente50%
Muy buena50%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Precio desde 35€ a 95€ por sesión, (3/4sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic y si se hace el tratamiento con ondas de choque radiales de 5 a 8 sesiones.

¿Qué es?

En medicina, se designa con el nombre de trocanteritis o bursitis trocantérea a la inflamación de alguna de las bolsas serosas situadas en la extremidad proximal del fémur, en la región donde se encuentra el trocánter mayor. Generalmente está provocada por microtraumatismos de repetición. El síntoma principal es dolor en la región de la cadera que aumenta con los movimientos de abducción y rotación de esta articulación, por ejemplo al sentarse o subir escaleras y durante la noche al acostarse sobre el lado afectado.​

Es 3 veces más frecuente en mujeres que en varones. Aunque puede ocurrir a cualquier edad, predomina entre los 40 y 60 años y en personas obesas.

Diagnóstico diferencial

Los síntomas guardan muchas similitudes con otros procesos que también provocan dolor en la misma región anatómica. La bursitis trocantérea debe distinguirse de las siguientes entidades:
Bursitis iliopectínea.
Bursitis isquioglútea.
Tendinitis de aductores.
Tendinitis de fascia lata.
Cadera en resorte.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

Rated 4 out of 5
octubre 27, 2020

Era reacio a probar nuevas tecnologías,pero tengo que agradecer a este novedoso tratamiento de ondas de choque,que fué el único que me ha eliminado el dolor de mi bursitis trocantérea,Muchas gracias y ya os iré contando.

Sergio

Sin título

Rated 5 out of 5
diciembre 18, 2019

me deron sesions ca maquina de ondas de choque de isomedic,despois de estar probando con fisio e medicamentos e estar moito empo, decidiron tratarme con esto e realmente me foi ven,agradecerlle o fisio a decisión que tomou e recomendareino a todo o mundo.Gazas grazas.

Marta Villaverde

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando