Tratamiento Único y Exclusivo en España para la Disfunción Eréctil. Lo último en Terapia con Ondas de Choque Focales de Isomedic. Expertos en Disfunción Eréctil, una vez acabado el tratamiento se valorará respuesta del paciente. En Galicia: Santiago, Coruña, Vigo, Pontevedra, Ferrol, Ourense, Lugo.
Para todos aquellos pacientes que padezcan Disfunción Eréctil y no sean de Galicia, como por ejemplo de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o de otro lugar de España, tenemos un protocolo de tratamiento intensivo en el que se proporcionarán 6/7 Sesiones, en un plazo de 1 semana, en el que se dará por terminado y dado de alta, al paciente.
Precio por Sesión 185€ (6/7 Sesiones Protocolo Recomendado por Isomedic)
En nuestras Clínicas de Galicia, usamos las mejores máquinas que hay en la actualidad de Ondas de Choque Focales, especificas para el tratamiento de la Disfunción Eréctil, o popularmente conocida como impotencia masculina. Únicas Certificadas por la FDA Americana en España, entidad que comprueba y certifica la veracidad de los resultados médicos de la aparatología médica, que se use en medicina y también de medicamentos.
¿Qué tipo de Disfunción Eréctil ayudará a mejorar ?
Una disfunción eréctil se puede tener a lo largo de la vida por diferentes causas, en la mayoría de los casos su origen es por mala circulación, diabetes, tabaquismo, colesterol alto, triglicéridos altos, sedentarismo, una mala dieta, estrés, ansiedad, obesidad, todos estos factores contribuirán que todas nuestras arterias se estrechen y que finalmente tengamos una arteriosclerosis, provocando una mala circulación en nuestro organismo y en este caso nos afecte al pene.
Advertimos que nuestro tratamiento solo sería efectivo cuando el origen de la disfunción eréctil sea vascular, o por el efecto secundario de ciertas medicaciones, como ansiolíticos, antihistamínicos, antidepresivos o por ejemplo, medicaciones para el tratamiento de una prostatitis.
¿Qué Disfunciones Eréctiles las Ondas de Choque no resolverá?
Nunca resolverá una disfunción eréctil cuando su origen sea psicológico, neurológico (lesiones medulares), niveles de testosterona bajos, fugas venosas cualquiera que sea su grado o esclerosis múltiple.
Por eso siempre recomendamos antes de empezar con un tratamiento de este tipo, tener un diagnostico previo, lo primero para evitar que el paciente tenga falsas esperanzas de éxito y segundo y también muy importante, gaste dinero en un tratamiento que no le va a servir para solucionar su disfunción eréctil.
Desde las Clínicas Isomedic consideramos necesario y obligatorio comunicar a un paciente si es apto o no siguiendo estos criterios. De esta manera, podemos satisfacer a todos nuestros pacientes y lograr las tan demandadas estadísticas de efectividad que conseguimos en función de los resultados contrastados obtenidos en las diferentes fases después de acabar con el tratamiento.
Vídeo de tratamiento de la disfunción eréctil tratado con ondas de choque focales de Isomedic.
¿Qué es la disfunción eréctil?
La disfunción eréctil es la incapacidad persistente para lograr y mantener una erección suficiente para llevar a cabo una relación sexual satisfactoria. La disfunción eréctil afecta a 1 de cada 5 hombres en España. Es necesario determinar el grado de alteración de la erección. Para esto son muy útiles los cuestionarios sobre erección, como el IIEF-5.
Se habla de disfunción eréctil cuando la incapacidad de obtener y mantener una erección suficiente no solo es un hecho puntual sino que se repite durante un período de al menos 3 meses.
En este momento es importante pedirle a su médico una cita. La disfunción eréctil no es solo un problema de salud sexual sino que, como veremos más adelante, también puede ser un síntoma de otras enfermedades que aún no se han diagnosticado, como las enfermedades cardiovasculares o metabólicas.
¿Es la disfunción eréctil común?
En estudios realizados en muchos países del mundo, se ha sugerido que la disfunción eréctil afecta a más del 50% de los hombres mayores de 40 años. En España, en hombres mayores de 40 años, la disfunción eréctil afecta a un 25%. La disfunción eréctil puede estar relacionada con otras enfermedades, o porque pueden ser la causa de la disfunción eréctil o porque la disfunción eréctil puede advertirnos de su presencia, incluso si aún no se han diagnosticado: obesidad, diabetes (aumenta el riesgo en un 50% ), presión arterial alta (hipertensión), colesterol elevado o deficiencia de testosterona.
¿Cómo se produce la erección?
Cuando hay un estímulo sexual, el cerebro del hombre envía información (neurotransmisores) a través de la médula espinal a los nervios. Los neurotransmisores alcanzan la suave musculatura de las paredes de los espacios sinusoidales en los cuerpos cavernosos del pene y, cuando se liberan, producen la relajación del músculo en expansión al permitir que la sangre entre en el pene. La expansión produce a su vez la compresión de las venas que retienen la sangre dentro de los cuerpos cavernosos, lo que produce el aumento en la longitud y el grosor del pene que se conoce como erección.
Tratamiento Disfunción Eréctil Seguridad Social:
Lamentamos comunicar a los pacientes que este tipo de tratamientos al ser elevadamente costosos, la Seguridad Social no los cubre, ni tampoco las compañías aseguradoras privadas, únicamente solo se podrá hacer descuento por pertenecer a alguna de ellas por algún convenio especial entre la clínica y las compañías adheridas.
Los tratamientos de Ondas de Choque exclusivos para urología a día de hoy, son los únicos que apenas tienen efectos secundarios, indoloros.
Hay muchos pacientes que nos preguntan por la prótesis peneana, esta operación según el área sanitaria puede cubrirla la seguridad social, pero el urólogo tiene que dar un correcto diagnóstico e informar bien al paciente de los efectos secundarios que esta cirugía puede causar, es invasiva y en el transcurso de la misma se rompen muchos tejidos y en el caso de que la prótesis no sea la adecuada puede provocar entre otras cosas la retracción del pene, dolor, infecciones, rechazo y lo peor una disfunción eréctil irreversible una vez sacada la prótesis por rechazo, de ahí que el paciente tenga que valorar los riesgos de dicha intervención.