Tratamiento Dolor Abductores y Músculo Pectíneo

Precio

35
0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Precio desde 35€ a 95€ por sesión, (3/4sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic y si se hace el tratamiento con ondas de choque radiales de 4 a 6 sesiones.

El «músculo pectíneo«, es un músculo fuerte, plano y cuadrangular del muslo, a nivel de la ingle, que se extiende desde la rama ileopubiana al fémur.

Junto con los músculos aductores de la pierna (aductor mayor, largo y corto) mueven el muslo de afuera a adentro en un movimiento llamado aducción. Son músculos potentes que permiten el movimiento de cruzar la pierna sobre la otra.

Las inserciones superiores u origen traza una línea levemente horizontal, desde la espina púbica, pasando por la cresta pectínea y el ligamento pectíneo que se encuentra por encima de la cresta,​ luego el labio anterior del surco obturador y en la cara profunda de la fascia que cubre a ese músculo.

La inserción inferior se realiza en la línea de trifurcación media de la línea áspera del fémur,​ por debajo del trocánter menor, en la denominada línea pectínea del fémur.

El tratamiento con «ondas de choque focales o radiales de Isomedic» suele ser indoloro y desde la primera sesión ya se nota una notable mejoría.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando