Tratamiento Dolor Síndrome del Túnel Carpiano

Precio

35
4.5
Rated 4.5 out of 5
4.5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente50%
Muy buena50%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Precio desde 35€ a 95€ por sesión, (3/4sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic y si se hace el tratamiento con ondas de choque radiales de 5 a 7 sesiones.

Vídeo de tratamiento con ondas de choque focales de síndrome de tunel carpiano.

¿QUE ES EL SÍNDROME DEL TÚNEL CARPIANO?

El túnel carpiano es un pasadizo estrecho en la base de la mano que contiene tendones, ligamentos, huesos y el nervio mediano. Está delimitado, en su parte proximal por los huesos : pisiforme, semilunar, piramidal y escafoides y su parte distal por: el trapecio, trapezoide, y el grande . El techo del túnel está delimitado por el ligamento denominado retináculo flexor. A través de este túnel discurren 10 estructuras en total: cuatro tendones del músculo flexor común superficial de los dedos de la mano (pasando los correspondientes a los dedos 3º y 4º por arriba, y los demás por debajo); cuatro tendones del músculo flexor común profundo de los dedos de la mano (los cuales pasan yuxtapuestos); el tendón del músculo flexor largo del pulgar, y el nervio mediano.​
En el síndrome del túnel carpiano, los tendones se hinchan y el nervio mediano se restringe, estrechando el túnel. Esto ocasiona adormecimiento, molestia o disminución de control en los movimientos de la mano, muñeca y dedos. Existen varias actividades en las que se produce una gran tensión en los tendones de la muñeca como es el caso de violinistas, pianistas y usuarios asiduos del ratón del ordenador.

Con las ondas de choque focales o radiales de Isomedic se puede solucionar este problema de una forma indolora y en poco tiempo.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

Rated 4 out of 5
diciembre 7, 2021

Soy Daniel Súarez de Coruña, tengo un poquito de molestia pero ya me han dado el alta en el trabajo,si me quedo así ya me conformo,Saludos

Daniel Súarez

Sin título

Rated 5 out of 5
diciembre 15, 2020

Para los que tengan esta dolencia no tengo que contar el dolor que se pasa,me he tratado en Isomedic y he notado la mejoría a la segunda sesión y en la tercer ni me dolía,Muchas gracias por haber sido tan amables.

Carolina

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando