Tratamiento Enfermedad de Peyronie
enfermedad peyronie

Precio

185
4.4
Rated 4.4 out of 5
4.4 de 5 estrellas (basado en 14 reseñas)
Excelente57%
Muy buena29%
Media7%
Mala7%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Expertos en el Tratamiento de la Enfermedad de Peyronie o Curvatura Peneana, tiene un precio por sesión de 185€ (6/7 sesiones tratamiento recomendado) con Ondas de Choque Focales de Isomedic, después se valorará respuesta del paciente al tratamiento.

En nuestras Clínicas de Galicia ubicadas en Santiago, Coruña, Ferrol, Vigo, Pontevedra, Lugo, Ourense y fuera de la comunidad en Madrid, Valencia y Marbella, usamos las mejores máquinas de Ondas de Choque Focales Exclusivas para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie, Certificadas por la FDA Americana en España, entidad que comprueba y certifica la veracidad de los resultados médicos, de la aparatología médica que se use en medicina y también de medicamentos.

¿Cómo curar la Enfermedad de Peyronie sin operación?

Antes de empezar con el tratamiento aconsejamos a nuestros pacientes que se hagan una ecografía para tener un diagnostico preciso y ver la dimensión de la placa fibrosa, pasados 2 meses de haber acabado con el tratamiento tendrán que hacerse otra, para ver que realmente ya no queda ningún resto de placa.

¿Cuánto dura la Enfermedad de Peyronie?

Nuestra respuesta siempre es la misma, si la placa fibrosa no se elimina, a medida que pase el tiempo seguirá avanzando y el paciente padecerá los efectos colaterales que más adelante explicamos, por ella misma no desaparecerá con el tiempo, con nuestro tratamiento de Ondas de Choque exclusivo, evitamos que el paciente tenga que ser intervenido quirúrgicamente y exponerse a posibles efectos secundarios derivados de la misma.

Vídeo de tratamiento de Peyronie de como se eliminan las placas fibrosas.

Síntomas

Los síntomas más habituales de consulta son: la deformidad del pene y dolor durante la erección, así como la disfunción eréctil. El dolor aparece durante la fase inflamatoria de la enfermedad, generalmente es leve y se presenta durante la erección. La incurvación del pene puede ser hacia su cara dorsal, ventral o lateral, produciendo acortamiento de éste.
El síntoma principal de la enfermedad de Peyronie es un endurecimiento en el pene, denominado placa, que con el pene en estado de erección causa una retracción del tejido, provocando el encurvamiento. La placa se expande en forma de circunferencia que observada en dirección vertical, ofrece como resultado una constricción en forma de cuello de botella, adoptando una forma cónica o de reloj de arena. Dependiendo de la extensión de la zona afectada, estos síntomas también pueden aparecer en combinación.

En ocasiones puede dar lugar a dolor durante la erección. El IPP es causa directa de disfunción eréctil, por provocar falta de sensibilidad en el glande. Esto es así, porque la placa progresa entre los tejidos próximos, desplazando nervios y vasos sanguíneos. En casos avanzados, esto tiene como efecto, graves casos de incapacidad para realizar el acto sexual. Por ello la enfermedad puede favorecer la aparición de problemas psicológicos asociados, como disminución de autoestima, depresión e irritabilidad.

Lo usual es que la evolución sea progresiva y una solución con bastante efectividad, sin tener que pasar por una cirugía con los riesgos que ello conlleva, es el tratarse la enfermedad de peyronie con las Ondas de Choque de Isomedic, tratamiento sin dolor y con un porcentaje muy elevado de efectividad.

¿Se puede operar la Enfermedad de Peyronie por la Seguridad Social?

Es cierto que, una vez diagnosticada la Enfermedad de Peyronie, la Seguridad Social puede cubrir la operación dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que se viva.

Si no tiene dolor y no quiere hacer el tratamiento con ondas de choque, se recomienda no hacer nada, porque:

1- Puede reducir la calidad de la erección.

2- Puede generar una fibrosis patológica al intentar cicatrizar en los cuerpos cavernosos.

3- Suele acortarse el tamaño del pene.

Son muchas contraindicaciones para no tener una garantía del 100% de resolución.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

Rated 5 out of 5
noviembre 17, 2021

Soy Daniel Ramos de Madrid, confirmar que se me ha eliminado la placa fibrosa de esto ya hace 5 meses que lo he hecho,y estoy muy contento,Fuerte abrazo a vuestro equipo.

Daniel Ramos

Sin título

Rated 4 out of 5
octubre 26, 2021

Soy el paciente Javier Blanco de Madrid,3 meses desde que he hecho el tratamiento,he hecho placa y me han encontrado un infimo resto,estoy sin dolor y puedo mantener relaciones sexuales perfectamente.Hablaré con el especialista para saber que hacer ,si hago alguna más o lo dejo así.Por lo demás todo perfecto.Muchas gracias.

Javier Blanco

Sin título

Rated 5 out of 5
octubre 20, 2021

Buenos días en contestación al comentario de la persona que ha hecho el tratamiento en Mexico. Lo primero que no sabemos que tipo de ondas y que aparato están utilizando en la clínica que lo está haciendo. Segundo los tratamientos que nosotros realizamos son de 6/7 sesiones y máquina certificada por la Fda Americana. Tercero el resultado no se obtiene durante el tratamiento,las ondas de choque actúan en el pene durante 3 meses,y en ese tiempo es donde se podrán ver resultados no a las 4 sesiones. Cuarto es obligación de la persona cualificada a informar al paciente de que el tratamiento tiene un % de efectividad y nunca se podrá engañar y prometer el 100% para ganar dinero. Lo que si es cierto es que está haciendo el tratamiento correcto,siempre que las premisas que hemos explicado las cumplan en la clínica. Se ha demostrado que este tratamiento a día de hoy es lo último que hay que hacer si no se quiere uno operar,con los riesgos que eso conlleva. CENTRO MÉDICO ISOMEDIC

Anónimo

Sin título

Rated 5 out of 5
julio 14, 2021
Anónimo

Sin título

Rated 2 out of 5
julio 13, 2021

Soy de México y presento la curvatura aún después de 6 sesiones, no he visto resultados, nunca he presentado dolor alguno, la curvatura sigue igual, aún me falta dos sesiones, estoy desanimado ya que el tratamiento es muy caro y parece que gasté en balde.

Anónimo

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando