Incontinencia Urinaria Tratamiento Solución y Precio, en las Clínicas Isomedic de Galicia ubicadas en: Santiago Coruña Ferrol Vigo Pontevedra Lugo y Ourense tenemos la Última tecnología para resolver este gran problema que padecen las mujeres en España.
¿Qué es la Incontinencia urinaria de Esfuerzo?
Se produce cuando una mujer tiene pérdidas involuntarias de orina por una actividad física como correr, toser, reír o estornudar, provocando una presión en la vejiga sobre todo si está llena y finalmente teniendo una pérdida involuntaria.
¿Cuál es la Causa de la Incontinencia Urinaria?
Suele aparecer cuando los músculos que liberan o retienen la orina hablamos del esfínter urinario, o los que sostienen la uretra, se debilitan, estos lo pueden hacer por el esfuerzo en un parto por ejemplo y los efectos pueden ocurrir a lo largo de los años no justo después del parto, también por el envejecimiento del suelo pélvico.
La incontinencia por esfuerzo puede ocurrir a cualquier edad, si es cierto que a medida que nos vamos haciendo mayores y se debilitan los músculos tenemos más probabilidades de padecerlo, también en aquellas mujeres que tengan sobrepeso por el exceso de presión sobre la zona pélvica y abdominal, mujeres que fumen o beban habitualmente alcohol, o que han pasado por una cirugía como la histerectomía.
En España podemos hablar que el 30% de las mujeres en edades comprendidas entre los 40 y 60 años padecen incontinencia y va aumentando a un 40% de las mujeres que lo padecen entre los 70 y 80 años.
Tipos de incontinencia urinaria
-Incontinencia urinaria de urgencia:
En este tipo de incontinencia sueles orinar con frecuencia con una pérdida involuntaria acompañada de unas intensas ganas de orinar.
-Incontinencia Urinaria Mixta:
En este tipo de incontinencia influyen 2 factores la urinaria por urgencia y la de esfuerzo.
-Incontinencia Urinaria por Rebosamiento:
Es cuando la vejiga no se vacía al orinar y hay un goteo de orina frecuente.
¿Cómo tratar la Incontinencia Urinaria?
En nuestras Clínicas aplicamos un tratamiento especifico y exclusivo con nuestras máquinas de Ondas de Choque de última generación, con Certificación de la FDA Americana en el área de la ginecología, siempre que se trate de una incontinencia por esfuerzo, llegando incluso a una profundidad de 14cm,permiendo relajar todo el suelo pélvico, en 8 Sesiones 1 vez por semana, sin ningún tipo de dolor y en apenas 15 minutos de sesión, haciendo que sea un tratamiento natural, no invasivo y sin apenas efectos secundarios.