Tratamiento Incontinencia Urinaria de Esfuerzo en Mujeres
incontinencia urinaria

Precio

160
4.3
Rated 4.3 out of 5
4.3 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Excelente33%
Muy buena67%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Incontinencia Urinaria Tratamiento Solución y Precio, en las Clínicas Isomedic de Galicia ubicadas en: Santiago Coruña Ferrol Vigo Pontevedra Lugo y Ourense tenemos la Última tecnología para resolver este gran problema que padecen las mujeres en España.

¿Qué es la Incontinencia urinaria de Esfuerzo?

Se produce cuando una mujer tiene pérdidas involuntarias de orina por una actividad física como correr, toser, reír o estornudar, provocando una presión en la vejiga sobre todo si está llena y finalmente teniendo una pérdida involuntaria.

¿Cuál es la Causa de la Incontinencia Urinaria?

Suele aparecer cuando los músculos que liberan o retienen la orina hablamos del esfínter urinario, o los que sostienen la uretra, se debilitan, estos lo pueden hacer por el esfuerzo en un parto por ejemplo y los efectos pueden ocurrir a lo largo de los años no justo después del parto, también por el envejecimiento del suelo pélvico.
La incontinencia por esfuerzo puede ocurrir a cualquier edad, si es cierto que a medida que nos vamos haciendo mayores y se debilitan los músculos tenemos más probabilidades de padecerlo, también en aquellas mujeres que tengan sobrepeso por el exceso de presión sobre la zona pélvica y abdominal, mujeres que fumen o beban habitualmente alcohol, o que han pasado por una cirugía como la histerectomía.
En España podemos hablar que el 30% de las mujeres en edades comprendidas entre los 40 y 60 años padecen incontinencia y va aumentando a un 40% de las mujeres que lo padecen entre los 70 y 80 años.

Tipos de incontinencia urinaria

-Incontinencia urinaria de urgencia:
En este tipo de incontinencia sueles orinar con frecuencia con una pérdida involuntaria acompañada de unas intensas ganas de orinar.
-Incontinencia Urinaria Mixta:
En este tipo de incontinencia influyen 2 factores la urinaria por urgencia y la de esfuerzo.
-Incontinencia Urinaria por Rebosamiento:
Es cuando la vejiga no se vacía al orinar y hay un goteo de orina frecuente.

¿Cómo tratar la Incontinencia Urinaria?

En nuestras Clínicas aplicamos un tratamiento especifico y exclusivo con nuestras máquinas de Ondas de Choque de última generación, con Certificación de la FDA Americana en el área de la ginecología, siempre que se trate de una incontinencia por esfuerzo, llegando incluso a una profundidad de 14cm,permiendo relajar todo el suelo pélvico, en 8 Sesiones 1 vez por semana, sin ningún tipo de dolor y en apenas 15 minutos de sesión, haciendo que sea un tratamiento natural, no invasivo y sin apenas efectos secundarios.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

Rated 4 out of 5
noviembre 17, 2021

Yo soy también una paciente que me he tratado en Isomedic con el mismo problema y estoy en fase de espera noto algo de mejoría si es cierto,espero solucionarlo.

Anónimo

Sin título

Rated 4 out of 5
noviembre 16, 2021

Soy Laura y tal como me habéis dicho,mi comentario si sirve para algo estupendo.Yo he sufrido durante muchos años y siendo joven pocos años después del parto este problemón,mi vida diaria un suplicio con pérdidas por esfuerzo constantes,la ginecóloga me hablo de esta terapia con ondas de choque y puedo confirmar que hace 3 meses que lo he hecho y sobre todo he empezado a notar el cambio este último mes,cada día voy mucho mejor y sobre todo puedo hacer actividades que antes ni se me ocurrian.Muchas gracias y os seguiré informando de mi evolución.

Laura

Sin título

Rated 5 out of 5
noviembre 16, 2021

Laura,estaba en dudas sobre todo por si no fuese muy efectivo y tuviese la impresión de haber tirado el dinero a la basura,al ver tú comentario finalmente me voy a informar y seguramente me anime,muchas gracias por contar tú experiencia.

Laura

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando