Precio desde 35€ a 95€ por sesión, (3/4sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic y si se hace el tratamiento con ondas de choque radiales de 4 a 7 sesiones.
¿Qué es una inserción tendinosa?
Es una patología normalmente deportiva y es de las más importantes.
La causa es la inflamación de las inserciones tendinosas en el huesos, esta lesión se debe a una sobrecarga y esto hace que aparezcan muchas microrroturas dolorosas, que no llegan a cicatrizar a pesar de que el cuerpo por si solo tienda a curarlas.
Las causas que originan dichas microrroturas depende del tipo de deporte que hagamos, así como lo hagas con posiciones incorrectas, no se hagan estiramientos antes de comenzar o un previo calentamiento, también puede influir utilizar un calzado que no sea el correcto.
Lo malo de estas lesiones es que puede haber recaídas sistemáticas en más de un 58% de los casos, aunque hayan sido tratadas correctamente.
Diagnóstico
En este tipo de lesiones a simple vista no suelen verse inflamaciones exteriores, edemas, enrojecimientos.
El dolor suele estar siempre muy localizado.
Se suele tener dolor con solo hacer un gesto.
Tratamiento
Se recomienda hacer reposo deportivo en la zona afectada.
Aplicación de frío en la zona.
O la utilización de ondas de choque focales de Isomedic, este tipo de ondas suelen abarcar un área bastante grande y llegan a 14cm de profundidad, su función es eliminar la inflamación y vascularizar la zona afectada, desde 3 sesiones de tratamiento intercaladas de siete en siete días cada una suele desaparecer la dolencia.