Tratamiento Metatarsalgias

Precio

35
4.4
Rated 4.4 out of 5
4.4 de 5 estrellas (basado en 8 reseñas)
Excelente38%
Muy buena62%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Precio desde 35€ a 95€ por sesión, (3/4sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic y si se hace el tratamiento con ondas de choque radiales de 5 a 7 sesiones.

¿Qué es?

La «metatarsalgia» consiste en una afección dolorosa del metatarso, la región del antepié situada entre el tarso y las falanges de los pies.
El metatarso está constituido por los huesos metatarsianos y es uno de los puntos del pie sobre los que se apoya el peso del cuerpo al caminar o correr, coincidiendo con la flexión dorsal del mismo.

Causas y síntomas

La metatarsalgia se produce cuando esta región sufre lesiones o malformaciones que acaban generando un apoyo excesivo con el movimiento.
El afectado comienza a sufrir dolor al realizar esfuerzos o ejercicio intenso, que inicialmente desaparece al entrar en reposo. Sin embargo, el dolor se va reproduciendo cada vez más tempranamente y con mayor intensidad, hasta el punto en el que el afectado puede sentir dolor sólo al caminar o incluso sin tener que apoyar el pie.

Tratamiento

Se recomiendan ondas de choque focales de Isomedic, porque actúan a 14 cm de profundidad, suelen ser indoloras, alta efectividad, y son las ondas de choque certificadas para uso traumatológico certificadas por la FDA Americana.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

Rated 4 out of 5
noviembre 17, 2021

Dios no me puedo creer después de años con dolor por culpa de la matatarsalgia ya no tenga ni una gota,muchas gracias creo que fué un compañero de trabajo recomendado. Fuerte abrazo

André

Sin título

Rated 4 out of 5
octubre 20, 2021

Años padeciendo este insufrible dolor,llevo 2 meses desde que he acabdo el tratamiento en Santiago y estupendo gracias.

Rafael

Sin título

Rated 4 out of 5
junio 22, 2021

Pasado el mes y medio deciros que ya no tengo ningún dolor entre los dedos.Muchas gracias

Paco de Coruña

Sin título

Rated 4 out of 5
febrero 11, 2021

Después de 2 años pasando dolor en los 2 pies deciros que estoy fenomenal y aunque estoy poquito a poco empezando a correr,tengo buenas sensaciones,como me habéis comentado que no erais Lourdes y que no haciais milagros,para mi lo habéis sido y por eso escribo esta reseña,también deciros que si fuera lo contrario pondría una mala opinión,muchas gracias

Samuel

Sin título

Rated 5 out of 5
enero 8, 2021

Agradeceros el tratamiento y la sinceridad que me habéis dado,al principio no notaba ninguna mejoría,pero me insististeis que tuviera paciencia que las ondas de choque actúan en el tiempo,os he hecho caso y al final ya no tengo dolor gracias y os recomendaré siempre que me sea posible,porque por desgracia siempre tenemos algún dolor.

Chiruca

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando