Tratamiento para Bursitis Trocantérea

Precio

35
5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Precio desde 35€ a 95€ por sesión, (3/4sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic y si se hace el tratamiento con ondas de choque radiales de 5 a 7 sesiones.

¿Qué es?

Trocanteritis o bursitis trocantérea es la inflamación de alguna de las bolsas serosas situadas en la extremidad proximal del fémur, en la región donde se encuentra el trocanter mayor. Generalmente está provocada por microtraumatismos de repetición. El síntoma principal es dolor en la región de la cadera que aumenta con los movimientos de abducción y rotación de esta articulación, por ejemplo al sentarse o subir escaleras y durante la noche al acostarse sobre el lado afectado.

Es 3 veces más frecuente en mujeres que en varones. Aunque puede ocurrir a cualquier edad, predomina entre los 40 y 60 años y en personas obesas.

Tratamiento

Para evitar cirugías, infiltraciones, con las ondas de choque focales o radiales de Isomedic, debería desaparecer el dolor total o parcialmente, lo bueno que tienen las ondas de choque de Isomedic que los tratamientos que hacen suelen ser la mayoría de las ocasiones indoloros y sin efectos secundarios, por ser ondas de choque de baja intensidad.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

Rated 5 out of 5
febrero 3, 2020

Estupendo,casi 2 años con esta dolencia y me habéis dado las 3 sesiones y se me ha ido el dolor,la crema que me habéis recomendado genial,os recomiendo saludos.

Anabel de Coruña.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando