Tratamiento para el Acortamiento de los Gemelos

Precio

35
4.3
Rated 4.3 out of 5
4.3 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Excelente33%
Muy buena67%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Precio desde 35€ a 95€ por sesión, (3/4sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic y si se hace el tratamiento con ondas de choque radiales de 4 a 6 sesiones.

¿Qué es?

El acortamiento de gemelos es una fuente conocida de patología a nivel del pie, así como alteraciones de la marcha.

Una de las posibles consecuencias de un acortamiento de este nivel es una hiperpresión en el nivel del antepié durante el segundo balancín de la marcha, este es el momento de la marcha en el que el pie está en contacto total con el suelo. La incapacidad de extender completamente la rodilla debido a un acortamiento de los gemelos se compensará con una hiperpresión en el antepié, generando o agravando una metatarsalgia estática en este nivel.

El acortamiento de gemelos a su vez se relaciona con la fascitis plantar, siendo una de las recomendaciones más comunes más allá de los tratamientos conservadores que usan apoyos plantares para medir, entre otras opciones, la adquisición por parte del paciente del hábito de estirar a los gemelos diariamente.

Otra patología que podemos encontrar relacionada es la aparición de una bursitis retrocalcánea, que es compleja de tratar. Se caracteriza por un intenso dolor a la palpación, también a la presión que puede ejercer el calzado a nivel de la inserción del tendón del talón.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

Rated 4 out of 5
diciembre 7, 2021

Soy Mateo de Bembibre,bastante mejor de la fascitis y del acortamiento que me ha producido.Buen trabajo,saludos.

Mateo

Sin título

Rated 4 out of 5
noviembre 9, 2021

Soy Antonio 2 meses desde que acabé con el tratamiento,no tengo calambres ni se me agarrotan los gemelos.Muchas gracias

Antonio

Sin título

Rated 5 out of 5
noviembre 5, 2020

Estoy encantada por el tratamiento recibido de ondas de choque para el acortamiento de mis gemelos ya no tengo no agarrotamientos ni calambres,muchas gracias .

Belén

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando