Tratamiento para Puntos Gatillo Profundos

Precio

35
5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Precio desde 35€ a 95€ por sesión, (3/4sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic y si se hace el tratamiento con ondas de choque radiales de 5 a 7 sesiones.

Puntos de gatillo

Los «puntos de gatillo» son muy comunes y, en algún momento de la vida de la persona, son factores desencadenantes del dolor.

Los puntos de gatillo pueden estar activos o latentes, cuando el estado latente causa restricción de movilidad y rigidez, incluso si el paciente no siente dolor, son muy comunes y es importante tratarlos para evitar lesiones. Los puntos de activación activos pueden ser muy dolorosos y pueden desencadenar otros puntos de activación latentes que pueden causar lesiones además del dolor.

Los puntos de gatillo asociados con una restricción de movimiento son difíciles de identificar y discriminar que están latentes o activos, lo que requiere una profunda palpación y experiencia en la localización de la banda tensa para obtener buenos resultados.

Los puntos de gatillo normalmente se activan o aparecen por una sobrecarga muscular y pueden repetirse con el paso de los años siempre que se exceda la tolerancia muscular. Es muy importante tener en cuenta que las radiculapatias son estímulos directos que activan los puntos de gatillo y siempre deben evaluarse cuando el paciente presenta una lumbociatica o cervicobraquialgia.

Además de los estímulos directos que generan puntos de gatillo miofascial, existen estímulos indirectos, como el estrés o las patologías viscerales, que pueden generar un punto de gatillo.

La contractura de un músculo puede ser causada por los puntos de gatillo miofascial o el punto de activación que normalmente se encuentran en la inserción del tendón y el origen del músculo. Es necesario desactivarlas para recuperar el rango normal de movilidad.

Tratamiento

La terapia con ondas de choque focales, se aplican con la máquina de Isomédic en Galicia que nos permite acceder al plano profundo del músculo, tratando los puntos de gatillo. La terapia debe reforzarse con una corrección postural que anule los factores de perpetuación, desapareciendo definitivamente el punto de gatillo.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

Rated 5 out of 5
julio 28, 2020

Me han dado ondas de choque para mi punto gatillo y despues de 4 sesiones me he quedado perfecto.

Antonio Salgado

Sin título

Rated 5 out of 5
marzo 10, 2020

Perfecto,cumple lo prometido,la verdad que ni me he enterado cuando me han dado el tratamiento,muchas gracias y a seguir así.

Cristina

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando