Tratamiento Periostitis Tibial

Precio

35
4
Rated 4 out of 5
4 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente0%
Muy buena100%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Precio desde 35€ a 95€ por sesión, (3/4sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic y si se hace el tratamiento con ondas de choque radiales de 5 a 7 sesiones.

Periostitis tibial

La periostitis es la inflamación del periostio, la capa más superficial del hueso. El lugar de mayor afectación suele ser la cara anterointerna de la tibia, principalmente en el tercio inferior, aunque puede extenderse más arriba, casi hasta la rodilla y puede provocar males estomacales provocando diarrea y vomito al momento de correr.

Esta lesión es típica de los corredores, principalmente de fondo. En algunos caso se puede afectar el cúbito y huesos del pie. Se debe a las vibraciones que recibe el periostio por el impacto continuo de los pies contra el suelo en este deporte. Los factores que predisponen a sufrirla son: aumentos bruscos del volumen o intensidad de entrenamiento, mala amortiguación en el calzado, correr por superficies duras, pronación excesiva de la pisada.

Tratamiento

Hay diferentes métodos de recuperación, entre los que se encuentran:
Las ondas de choque focales de Isomedic con la que puedes obtener una eliminación rápida del dolor en un plazo aproximado de dos semanas, el reposo, la aplicación de hielo local, la corrección de la pisada con prótesis plantares, vendajes o mallas de sujeción para limitar las vibraciones, antiinflamatorios y el refuerzo de la musculatura del tibial anterior.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

Rated 4 out of 5
diciembre 7, 2021

La tibia de mi pierna mejora,de momento no la esfuerzo por miedo,pero mucho mejor.Gracias

Alberto Rodríguez

Sin título

Rated 4 out of 5
noviembre 2, 2020

El traumatólogo me ha recomendado vuestras ondas de choque para tratar la periostitis tibial que padezco y la verdad que ha hacertado.Muchas gracias

Verónica

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando