Tratamiento Prostatitis
imagen genérica apoyo al paciente

Precio

185
4.3
Rated 4.3 out of 5
4.3 de 5 estrellas (basado en 4 reseñas)
Excelente25%
Muy buena75%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

¿Qué es?

La hipertrofia benigna prostática (HBP) consiste en un crecimiento no maligno (no cancerígeno) en el tamaño de la próstata. Este aumento del tamaño de la glándula prostática es producto del estímulo androgénico.

La prostatitis es una inflamación de la próstata que es la que produce el semen en los hombres nutriéndolos y transportándolos, es del tamaño aproximado de una nuez y está debajo de la vejiga. Comprende un conjunto de síndromes, enfermedades y trastornos funcionales que afectan a la próstata o al área perineal con una sintomatología similar y con una etiología en algunos casos desconocida.

Suele aparecer en adultos jóvenes o varones de edad media, pero tiende a ser más frecuente en hombres de 50 años o menos. Es la infección urinaria más frecuente en el varón entre la segunda y cuarta décadas de la vida. Hay que resaltar que la prostatitis es exclusiva del varón, ya que las mujeres no tienen próstata.

Para el diagnóstico se recurre a análisis de orina, de sangre, tacto rectal con masaje prostático para la obtención de secreción prostática, ecografía transrectal de próstata y en pocos casos se recurre a la biopsia, TAC o RMN.

La prostatitis bacteriana suele aparecer cuando las cepas comunes de las bacterias en la orina, se filtran en la próstata, con el tratamiento de ondas de choque lo que se persigue es matar precisamente las bacterias que nos están perjudicando.

¿Qué síntomas produce una Prostatitis Crónica?

El síntoma más importante es el dolor crónico a nivel del periné (entre los testículos y el ano). Este dolor es muy molesto y afecta en gran medida a la calidad de vida del paciente.

El dolor suele asociarse con problemas miccionales de tipo irritativos (aumento de la frecuencia, urgencia miccional y escozor), y/o obstructivos (calibre misional más fino, dificultad para orinar, etc.). En algunos pacientes se acompaña de dolor al eyacular, y a veces, presencia de sangre en el semen (hemospermia).Orina turbia. Sangre en la orina. Suele aparecer dolor o molestia entre el escroto y el recto.

Si el origen es bacteriano, los síntomas son parecidos al de una gripe.

 

Precio por sesión, (desde 6/8 sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic. Después se valorará si el paciente necesita más sesiones, en función de la evolución del tratamiento.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Mejoré mi prostatitis

Rated 5 out of 5
marzo 29, 2022

Buenos días mi reseña va a ser muy positiva,se me ha eliminado el dolor,me puedo sentar sin problema,estupendo.Muchas gracias y espero vuestra llamada cuando me toque la revisión.

Saludos

Alejandro

Sin título

Rated 4 out of 5
octubre 19, 2021

Como paciente de prostatitis puedo confirmar que a mi me ha ido bien el tratamiento que me han proporcionado en la cliníca de Santiago,si es cierto que me han dado 8 sesiones,pero lo importante sin molestia ninguna.Muchas gracias por todo.

Victor

Sin título

Rated 4 out of 5
septiembre 13, 2021

He acudido a esta clinica por recomendación,he probado el tratamiento y estoy en el periodo de ventana en el cual el tratamiento está haciendo su trabajo,de un principio noto menos dolor aún me quedan 3 semanas para que acabe de hacer su trabajo,la verdad que me ha sorprendido.

Lucas

Sin título

Rated 4 out of 5
julio 23, 2021

Despuésde haber hecho el tratamiento y haber pasado las 3 semanas de haber terminado el tratamiento de ondas de choque,puedo decir que a mi si me ha resultado efectivo. Muchisimas gracias.

Angel

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando