Tratamiento Pseudoartrosis

Precio

35
5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Precio desde 35€ a 95€ por sesión, (3/4sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic y si se hace el tratamiento con ondas de choque radiales de 5 a 7 sesiones.

Pseudoartrosis

Una pseudoartrosis (a veces referida como falsa articulación o no unión) es una fractura ósea que no tiene posibilidades de curar sin intervención. En una pseudoartrosis el organismo percibe a los fragmentos de hueso como si se tratara de huesos separados y no intenta fusionarlos. A menudo esto es a consecuencia de una curación inadecuada luego de la fractura, aunque también puede ser causado por un fallo en el desarrollo. En los Estados Unidos las guías de la FDA permiten un período de hasta 9 meses luego de la fractura, antes de que se considere una intervención para facilitar la unión. A pesar de su nombre, la pseudoartrosis no tiene ninguna relación con la artrosis que es otra enfermedad diferente.

Etimología

La raíz griega «pseudo-» significa «falso» y «arthrosis» significa «articulación». Pseudoartrosis, por lo tanto, significa «falsa articulación». En el caso de una falsa articulación, la fractura no sana, esto a menudo se evidencia por la obliteración de la cavidad medular de un hueso largo en el sitio de no unión. Esta falsa articulación, no funciona como una verdadera articulación y no posee soporte ligamentoso, pero a menudo presenta movimiento y los huesos se remodelan para formar extremos redondeados que semejan una verdadera articulación.

Causas de fallo en la unión (no unión)

Causas relacionadas al paciente:

Edad: es común a edad avanzada
Estado nuticional : cuando el estado nutricional es malo
Hábitos : consumo de nicotina y alcohol
Disturbios metabólicos : se asocia a hiperparatiroidismo

Causas relacionadas a la propia fractura:

Separación en el sitio de fractura
Interposición de tejido blando
Pérdida de hueso en el sito de fractura
Infección
Pérdida de suministro sanguíneo
Daño de los músculos que rodean el sitio de fractura
Causas relacionadas al tratamiento
Reducción inadecuada
Inmovilización insuficiente
Dispositivos de fijación aplicados en forma inadecuada.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

Rated 5 out of 5
diciembre 7, 2021

Soy el paciente Luís Amo, comentar que el tobillo después de la operación y con el tratamiento de las ondas no tiene nada que ver menos dolor y puedo hacer una actividad diaria,quería comentaros si puedo llevar más sesiones en caso de que me aumente dolor.Gracias

Luís Amo

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando