Tratamiento Síndrome Dolor Crónico Pélvico(CPPS)
dolor pélvico

Precio

185
4.7
Rated 4.7 out of 5
4.7 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Excelente67%
Muy buena33%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Dolor pélvico

El dolor pélvico es un dolor en el área de la pelvis. El dolor agudo es más común que el dolor crónico. Si el dolor dura más de seis meses, se considera dolor pélvico crónico. Puede afectar tanto a mujeres como a hombres.

Las causas comunes incluyen: endometriosis en las mujeres, adherencias intestinales, síndrome del intestino irritable y cistitis intersticial. La causa también puede ser un número de enfermedades poco entendidas que pueden representar una función psiconeuromuscular anormal.

El dolor pélvico crónico en los hombres se conoce como prostatitis crónica/ síndrome de dolor pélvico crónico (PC/ SDPC) y también se conoce como prostatitis no bacteriana crónica. Los hombres en esta categoría no tienen infección conocida, pero tienen un dolor pélvico extenso que dura más de 3 meses.

 

Precio por sesión, (desde 6 sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic. Después se valorará en si hay que dar más sesiones en función de la evolución del tratamiento.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Tratamiento dolor pélvico

Rated 5 out of 5
marzo 29, 2022

Confirmo como otros pacientes que han escrito reseñas,que han pasado 3 semanas y me encuentro de maravilla,el dolor pélvico ya no lo tengo.
Muchas gracias

Carlos Quintans

Sin título

Rated 5 out of 5
noviembre 17, 2021

Buenos días soy Javier de León,mi comentario es muy positivo he reaccionado correctamente al tratamiento y no tengo ningún dolor.Muchas gracias

Javier

Sin título

Rated 4 out of 5
septiembre 14, 2021

Soy Juan y dejo este comentario,después de de la tercera semana de acabar con el tratamiento que me habéis hecho noto mucha mejoria,me queda algún resto de dolor al sentarme pero nada que ver con el de antes,aún me queda 1 mes desde que he acabado el tratamiento, para que las ondas de choque acaben de hacer su efecto tal como me comentó el especialista,os iré informando.Muchas gracias por todo.

Juan

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando