Tratamiento Tendinitis del Infraespinoso

Precio

35
4
Rated 4 out of 5
4 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente0%
Muy buena100%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Precio desde 35€ a 95€ por sesión, (3/4sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic y si se hace el tratamiento con ondas de choque radiales de 5 a 7 sesiones.

Tendinitis infraespinoso

En medicina, se designa con el nombre de tendinitis a una lesión que afecta al tendón de un músculo y provoca su inflamación o degeneración secundaria. Generalmente causa dolor cuya localización depende del tendón afectado. Algunas de las tendinitis más frecuentes son la tendinitis del infrapraespinoso.

Causas

Ciertos tipos de tendinitis suelen producirse por sobreuso, haciendo movimientos repetitivos continuamente sin una debida postura. Con frecuencia se debe a disminución de la vascularización de los tendones en personas de edad adulta. Los ejercicios inhabituales y los microtraumatismos repetidos con suficiente intensidad para ocasionar lesiones sin rupturas son también predisponentes a una futura tendinitis.

Diagnóstico

Los síntomas pueden variar desde dolores o molestias y rigidez articular local, hasta una quemazón que rodea toda la articulación alrededor del tendón inflamado. En algunos casos, la hinchazón se produce junto con el calor y el enrojecimiento, y puede haber nudos visibles alrededor de la articulación. Con esta afección, el dolor suele empeorar durante y después de la actividad, y el tendón y el área de la articulación pueden ponerse rígidos al día siguiente a medida que los músculos se tensan por el movimiento del tendón. Muchos pacientes informan situaciones estresantes en su vida en correlación con los principios del dolor que pueden contribuir a los síntomas.

Prevención

Evitar movimientos repetitivos y el uso excesivo de una extremidad, esta medida se aplica principalmente en el ámbito laboral y deportivo.
Realizar ejercicios de calentamiento lentos antes de una actividad física intensa.
Mantener todos los músculos fuertes y flexibles.

La recuperación inicial suele ser en 2 a 3 meses, y la recuperación completa suele durar de 3 a 6 meses. Alrededor del 80% de las personas se recuperarán completamente en 12 meses.Con los tratamientos de ondas de choque focales o radiales de Isomedic,la tendinitis del infraespinoso normalmente suele desaparecer en 2 o 3 semanas.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

Sin título

Rated 4 out of 5
diciembre 7, 2021

Soy Javier de Santiago,Tengo todavía algo de molestia,pero nada comparable a cuando empezé con el tratamiento,os llamo.Saludos y gracias.

Javier

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando