Precio desde 35€ a 95€ por sesión, (3/4sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic y si se hace el tratamiento con ondas de choque radiales de 5 a 7 sesiones.
Tendinitis Rotuliana
La «tendinitis rotuliana» también llamada rodilla de saltador, suele manifestarse en personas en mayor frecuencia en deportistas.
El tendón rotuliano es un tendón que tiene 4 cm de largo y 3 de ancho que lo que hace es unir la rótula y la tibia, junto al tendón del cuádriceps lo que hace es participar en la extensión de la rodilla, de modo cuando está dañado la rotula pierde su soporte, la rodilla adquiere rigidez y se tienen dificultades para estirar la pierna, especialmente al sentarse, agacharse, saltar, dolor al flexionar la rodilla, inflamación en la parte inferior de la rodilla, sensación de debilidad en la rodilla, en ocasiones falta de equilibrio.
Causas
Una de las causas más frecuentes de esta lesión suele radicarse en los microtraumatismos repetitivos, sobre todo cuando corres, o llevas golpes directos en el tendón rotuliano o mismamente un calzado inadecuado cuando haces un ejercicio físico o simplemente dar un paseo.
Tratamiento
Para poder tratar la tendinitis rotuliana y evitar una exponerse a una cirugía que seria la última opción, las ondas de choque focales o radiales de Isomedic son un remedio prácticamente indoloro, con unos resultados estupendos y desde 3 sesiones debería remitir el problema.