Tratamiento Ulcus Cruris (Úlceras en Piernas)
pierna vendada

Precio

150
0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Descripción del Tratamiento

Definición

Bajo una pierna úlcera se define como una pérdida no traumática de la sustancia de tejido (por lo menos hasta las dermis -alcanzando), que típicamente se acompaña de signos de inflamación. Se encuentra más comúnmente en el área de la parte inferior de la pierna distal cerca del tobillo superior ( ulcus cruris venosum ). Este defecto de la sustancia se manifiesta clínicamente como una herida infectada, a menudo dolorosa , con la característica característica de curación muy baja.

Distribución

De una úlcera en la pierna , las mujeres se ven afectadas con mayor frecuencia que los hombres. Antes de los 40 años de edad, el ulcus cruris apenas ocurre. A partir de los 80 años, la incidencia aumenta de acuerdo con diferentes estudios a aproximadamente uno a más del tres por ciento. Alrededor del 80% al 90% de todas las úlceras se consideran venosas y aproximadamente el 10% se deben a trastornos circulatorios arteriales.

Causas

La causa fundamental en todas las formas de úlcera en la pierna es una reducción en la tendencia a la curación en el caso de una falta de flujo sanguíneo en el tejido afectado ( macro y microcirculación ). El desencadenante suele ser un trauma trivial (microlesión). Una úlcera abierta generalmente es colonizada por bacterias y, por lo tanto, muestra signos de inflamación en el área.

Los factores secundarios, como las alergias a los ungüentos o los bajos niveles de albúmina , hierro , ácido fólico , selenio ,vitamina C y zinc en la sangre , en la mayoría de los casos no son la causa, pero pueden retrasar el curso de la curación desfavorablemente.

Apariciones

Una úlcera en la pierna es básicamente un defecto de la piel y los tejidos subyacentes que está infectado.

Las úlceras venosas de la pierna es particularmente común en la zona inferior de la pierna distal. También puede incluir la parte inferior de la pierna circular.

Una úlcera en la pierna ocurre con frecuencia en los dedos de los pies, pero también en la planta del pie al nivel de las cabezas de los huesos metatarsianos.

Tratamiento

El tratamiento se basa en las causas. Eliminarlos a menudo es difícil.
En primer lugar, por lo tanto, son útiles las medidas generales, en particular para la reducción de los factores de riesgo, como la reducción del sobrepeso, el ajuste óptimo de cualquier diabetes mellitus existente o el aumento de la presión arterial.
Los tratamientos con ondas e choque focales de Isomedic están obteniendo una gran efectividad en este tipo de dolencias.

 

Precio por sesión, (desde 8 sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic. Después se valorará en si hay que dar más sesiones en función de la evolución del tratamiento.

Compañías Aseguradoras

Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno o tienen descuentos para nuestros pacientes.

{

Vuestras valoraciones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando.

Tu opinión es importante

Valora nuestro tratamiento para poder seguir mejorando